Menu

DESDE EL BURLADERO: LE GANÓ EL ODIO.

  • Se fortalece el PAN con la negativa de registro a México Libre.
  • ¿ Se quedará Gerardo Vargas Landeros como el perro de las dos tortas?.
  • Empeñados en destruirse: Porfirio y Mario.
  • Los aliados del Presidente beneficiados con un nuevo negocio electoral.

Alfredo Ramírez.

El presidente AMLO podrá estar muy contento por haber logrado parte de su venganza.

Un Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, totalmente subordinado, temeroso de la ira presidencial y chairista, le cumplió su deseo: cerrar la puerta a los Calderón negándoseles la apelación para constituirse en partido político y, a su vez, abrirle la puerta a sus aliados para que cuenten con su propio negocio electoral.

Entre los beneficiarios se encuentran su aliada de campaña Elba Esther Gordillo quien tendrá su nuevo partido: Redes Sociales Progresistas; los evangelistas con el PES y Pedro Haces, morenista que no ha renunciado a su militancia y dirigente de la Central Obrera pro Morena, con su partido denominado Fuerza Social Por México.

De los rechazados que apelaron la resolución del INE ante el TEPJF; Grupo Social Promotor México, Súmate a Nosotros, Fundación y México Libre; solamente llama la atención el último.

Si bien parte de la sed de venganza de AMLO contra los Calderón y Zavala Gómez del Campo ha quedado satisfecha; sin lugar a dudas el hecho de que le haya ganado la viscera, a final de cuentas será un grave error político.

¿Por qué?. Porque este hecho vendrá a fortalecer al PAN, partido que se ha convertido en un dolor de cabeza y en la verdadera oposición ante la pasividad agachona del PRI que no haya como salir de la ratonera.

Y es que México Libre solamente iba a dañar al panismo, a dividirlo provocando una desbandada de simpatizantes de los ambos apellidos.

En las calles, entre el electorado común, la figura del borrachales Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, solamente iba a generar rechazo y repudio. Ahora habrán de replegarse al PAN y este habrá de aceptarlo; para fortalecer su oposición sistemática contra el Lopezobradorismo.

Al tiempo, así será.

GERARDO VARGAS LANDEROS se ha de estar dando contra las paredes ante la resolución del TEPJF de ordenar se elabore, por parte del INE, un nuevo dictamen para que se le dé el registro a Redes Sociales Progresistas, del que fue su coordinador en la zona noroeste.

GVL se la ha visto difícil para posicionarse en el ánimo de Morena a pesar de que afirma ser miembro del partido.

Se le ha estado cuestionando severamente el hecho de que si afirma ser miembro de Morena desde el 2017 haya estado metido de lleno en la organización del nuevo negocio de la maestra Elba Esther, el partido RPS.

La tiene difícil y a estas alturas no ha de estar durmiendo bien.

LA DEL ESTRIBO.- En un nuevo capítulo de la grillonovela “Después de mi, el Diluvio”, Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado siguen como perros con rabia mordiéndose entre ellos, para llevarse entre las patas su partido, ante la mirada divertida de AMLO. Primero, PML interpuso demanda penal y ante la Fiscalia Especializada en Delitos Electorales en contra de MDC por utilizar recursos públicos millonarios en su campaña, denuncia que extendió a diez diputados federales. “La estrepitosa difusión de su imagen, ideas y candidatura mediante el uso de las principales redes sociales, de las cuales se puede observar que ha existido todo un equipo trabajando para el diseño, difusión y posicionamiento de las mismas, y por último y la más grave de todas: la impulsión de su candidatura, echando mano de la estructura del partido en la Cámara de Diputados”, dijo en su denuncia Muñoz Ledo.

Como Mario Delgado dice que no esta manco, mandó a diputadas de su grey a anunciar con que interpondrán una denuncia por abuso y acoso sexual en contra de PML ante la Comisión de Honor y Justica de Morena. La diputada Ángeles Huerta dice que hay “mujeres reales, videos con testimonios y demandas que deben ser atendidas.”.

Mi imagino que PML ha de tener el ego hasta las nubes al ver que a sus 87 años de edad le atribuyen tales proezas de carácter libidinoso. HLP…DM alfredoramirez@porlalibreportal.com

Limpieza y desinfecciones contra COVID-19

JUMAPAM

Visita San Ignacio

2do Informe de gobierno Alcalde Luis Guillermo Benítez Torrez


- Video -
- Activa el audio -

universidad autónoma de Sinaloa

Ante el COVID-19 ¡Todos podemos ayudar para prevenir contagio!


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Por un mazatlán incluyente


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Area de Juego Incluyentes


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -