DESDE EL BURLADERO: MARIO ZAMORA CONTENTISISIMO CON LA APROBACIÓN AL CONSUMO DE LA CANNABIS.

  • Dice q ue Sinaloa tiene potencial para crear una industria multimillonaria.
  • Habló de libertad de expresión ante 3 o 4 medios. Y ¿los demás?.
  • Vacunas Covid en la guerra política.     

El candidato de la alianza “Va Por Sinaloa”, Mario Zamora Gastelum estuvo la tarde noche de jueves y la mañana de viernes en Mazatlán. Sobre el encuentro con jóvenes ya le comentamos en la anterior entrega.

El día de ayer visitó la emblemática y poderosa empresa Pinsa, de Leowigildo Carranza a invitación expresa.del mismo; empresario que, nos imaginamos, avisó a algunos representantes de medios de comunicación formales para que entrevistaran al candidato.

El caso es que lo abordaron y, entre varios temas, comentó su satisfacción porque se haya aprobado el uso lúdico de la marihuana, menos conocida como cannabis, para uso lúdico.

Además de expresar su contento, Mario Zamora dijo que Sinaloa puede ser un gran exportador de marihuana generando una “industria multimillonaria para generar inversión, desarrollo y empleos”.

¡Yo estoy entusiasmado!, remarcó.

Eso si tocó otros temas, habló de libertad de expresión de los medios ante los cuatro invitados; habló de las encuestas, de que esta preparando su programa y esta consultado a diversos personajes para fortalecer este programa.

AYER mismo fue la toma de protesta de Diva Hadamira Gastelum como dirigente estatal de la  CNOP, ante la presencia de la dirigente nacional Cristina Ruiz Sandoval quien criticó la política nacional sobre la vacunación.

“Hoy más que nunca, derivado de esta situación sanitaria, ha sido desesperante y preocupante los resultados del gobierno federal, donde los más afectados son los trabajadores de la salud”, dijo.

El tema del manejo sanitario de la crisis Covid esta en el centro de la lucha electoral; donde el Gobierno federal lleva todas las de perder.

¿Por qué? Porque su manejo ha sido irresponsable ya que mientras otros países tomaban medidas drásticas de contención; en el nuestro se llamaba a seguir compartiendo besos y abrazos, a convivir en restaurantes, a sacar los “detentes” y otra serie de marihuanadas satrapaícas más con un presidente pusilánime impulsor de la política de la mentira y la distracción.

El señor ha querido congraciarse con los sinaloenses “aceptando” la petición de Quirino de integrar a los maestros a la primera fase la vacunación para programar el regreso a clases presenciales en agosto

¡¡Tal para cual!!!

LA DEL ESTRIBO.-Legalmente y de acuerdo a la normatividad ayer inicio el proceso de registro de aspirantes a las presidencias municipales y diputaciones locales. Hasta la tarde de ayer no había acudido ni una sola persona. En breves horas le compartiremos los nombres. HLP…DM a.ramirezosuna@gmail.com