DESDE EL BURLADERO: ¡¡ NO HAYA COMO SALIR, DE LA RATONERA, ESTRADA FERREIRO!!.

  • Le aprietan la tuerca. Dice que los acusará con López Obrador.
  • ¡Hay quienes aspiran a dirigir el PRI por 8 meses!
  • A la mujer se le apoya: Gobernador de NL quiere que su esposa sea senadora.

Alfredo Ramírez.

Jesús Estrada Ferreiro es una “rara avis” desde los tiempos en que fue priista y empleado de los gobiernos del PRI.

Berrinchudo y chicharronero. Resentido y caprichoso.

Se ha sentido menospreciado por el Sistema político en sus dos facetas.

Hasta el día de ayer, lunes, fue cuando en serio sintió que la lumbre la ha llegado a los aparejos.

Y es que la llamada Federación de Barras, Colegios y Asociaciones de Abogados del Estado de Sinaloa (FAS), presentó ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, una segunda solicitud de juicio político en su contra. Entre otras linduras lo señalan de incapacidad moral para gobernar.

El presidente de la FAS, Julio Sergio Alvarado Andrade, considera que la solicitud viene a reforzar y apuntalar la presentada en días pasados por un grupo de ciudadanos culiacanenses.

Y para remachar el clavo, señalan que el Chivo en Cristalería ha tenido un desempeño irregular en la función pública por lo que presentaron una denuncia penal la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción por la falta de justificación ante la Auditoría Superior del Estado, por falta de transparencia en el uso de casi 50 millones de pesos.

Ante esto, el vuelve a presentarse como mártir y acusar tanto al Gobernador Rubén Rocha Moya y al presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez, como los orquestadores de su posible desafuero.

Estos últimos se han deslindado una y otra vez de su actuar y sus señalamientos.

Estrada Burreiro se dice preocupado porque esta confrontación de ideas y considerandos “desgasta el proyecto de la Cuarta Transformación”; por ello, amenazó los va a ir a acusar con  Papá Andrés Manuel.

¡¡Papí me están haciendo bullying, solo por que no quiero respetar el decreto del descuento en consumo de agua potable a personas discapacitadas y adultos mayores ni homologar las pensiones a las viudas de los policías, papí regañalos!!,

“Esto ya es urgente ya no puede seguir igual, ya es mucho eso que el juicio político, no van a ganar nada de todas maneras, no me preocupa que me hagan o no me hagan, lo que me preocupa es que están desgastando el proyecto de la cuarta transformación”, dijo.

CHAMBA ES CHAMBA.- Luego de que el ex senador Aarón Irizar dijera que nanais a ser gerente interino de lo queda del PRI en Sinaloa; dándole con ello un palmo en las narices a Mario Zamora; han salido otros aprontados a decir que ellos si se “sacrifican” con tal de estar seis o siete meses en la nómina.

El aprontado es el exdiputado Jesús Armando Ramírez Guzmán quien levantó la mano por la dirigencia interina del PRI, y  convocó a todos los priistas que quieren al partido y han estado al pie del cañón a trabajar juntos para construir los consensos necesarios a fin de iniciar la ruta de la recuperación del partido lo más pronto posible y ser la oposición firme que los sinaloenses requieren.

Se aventó una diarrea verbal impresionante donde habló del orgullo de ser priistas, hacer contrapesos, amar la ideología, sumar fuerzas, ser institucional, unirse para acabar con al desarticulación del partido y varios choros más.

LA DEL ESTRIBO.- A la familia se la apoya, dijo el clásico; y si es la esposa con mayor razón.  Sí un presidente soñó con hacer a su esposa candidata presidencial que no lo haga un gobernador fifí con su Ñora para hacerla senadora. Resulta que ayer en el municipio de Zuazua, estado de Nuevo León, el gobernador Samuel García, “destapó” a su esposa Mariana Rodríguez para ser candidata al Senado de la República en el 2024.Fue a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el mandatario estatal “destapó” a su esposa, quien actualmente está a cargo de la oficina Amar a Nuevo León, en la actual administración.

“Simplemente amor… y mucha admiración #SENATORA”, redactó García Sepúlveda en una fotografía donde la pareja aparece sonriendo durante la gira de trabajo que llevaron a cabo este fin de semana en varios municipios del estado.Durante la gira de trabajo que terminó en el municipio de Zuazua, Samuel García tomó la palabra y propuso a su esposa Mariana buscar un lugar en el Senado en las próximas elecciones del 2024:Ya la vieron, la mandamos de Senadora en 2024, ándale, anímate, éntrale a la boleta también”, dijo durante su intervención.

Al rato hasta presidentes municipales van a pretender destapar a sus queridas y mayuyus. HLP…DM