DESDE EL BURLADERO: PRETENDE EL GOBIERNO RECLUSIÓN SIN LUZ?.

  • O comes o pagas la Luz.
  • El ex priista Bartlett dice: “todos deben de pagar la electricidad”.
  • Hugo López Gatell le gustaron los reflectores, quiere salir en la tele hasta pasado octubre.

La molestia ciudadana por la voracidad con que el asqueroso ente esclerótico eléctrico que presume de empresa de calidad mundial: La Comisión Federal de Electricidad que dirige uno de los más nefastos dinosaurios de la política nacional como lo es  Manuel Bartlett, va creciendo a pasos agigantados.

Esto le pegará, por más que traten de justificarlo los asquerosos bots y chairos a su servicio; al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El sátrapa, implicado en la “caída del sistema” que propició el fraude electoral que le robó la presidente a Cuauhtémoc Cárdenas; hoy empleado de AMLO, dijo hará cuestión de tres semanas que los mexicanos deberían de ser solidarios con la CFE.

Anteayer declaró “Nada de condonaciones, todos deben de pagar electricidad”.

De ese tamaño es la sensibilidad del empleado de la 4T.

NADIE está pidiendo que condonen la electricidad, sino que haya un apoyo, un subsidio en estos tiempos de pandemia. O de perdida una prorroga, pero eso no lo entiende el actual gobierno que sabe que esa empresa nefasta es un dren de enormes recursos para las finanzas públicas a costillas de todos los mexicanos.

Tan voraces e insensibles se muestran estas lacras nefastas que; por ejemplo: en Culiacán y otras ciudades del país a pesar de que los comercios han estado cerrados los recibos han llegado hasta un 300 por ciento más elevados.

Hace tres días, empleados de esta criminal empresa llegaron a la colonia 12 de Mayo en Guasave –ahí están los videos y transmisiones- acompañados de elementos de la Policía Federal y de la GUARDIA NACIONAL a realizar el corte masivo.

Testimonios hay muchos. Tenemos el caso de una persona que murió de Covic-19 y las bestias de Bartlett a cortar la luz en pleno duelo y desgracia familiar.

¿OTRO CASO? Luego de cuatro días sin abasto energético, pobladores de una comunidad indígena de San Felipe Orizatlán, en Hidalgo, se llevaron a empujones a personal de la CFE para que reparen la falla que los dejó sin luz. Los hechos ocurrieron en la vía Orizatlán-Las Piedras, donde los pobladores retuvieron al personal y posteriormente lo trasladaron a la localidad de Hueytlale. Los inconformes recriminaron que desde el domingo pasado reportaron que las líneas de alta tensión se afectaron a consecuencia de una tormenta, así como rachas de viento. Los quejosos afirmaron que hasta ayer el personal de la CFE no se había presentado por lo que procedieron a retener a los empleados y llevárselos a empujones para que realicen la reparación. ¿Así trabaja la CFE de Manuel Bartlett?.

AHHH pero el gobierno federal bloque las energías limpias para que no hagan competencia a las energías contaminantes de la empresa del Gobierno. Y todavía don Ocurrencias ladra diciendo que pelearán en tribunales el freno a las energías limpias.

¿Eso es ser diferentes?.

Disculpen chairos e inciensarios; en mi rancho se le llama “rascarle los huevos al tigre”.

¿Lo peor? Que nuestros dipuzanganos federales y senadores están en el plan del Avestruz, con la cabeza escondida en un pozo. ¡¡No vayan a ofender al Tlatoani!!, imbofidos.

LA DEL ESTRIBO.- Y ya que hablamos de Imbófidos, ¿recuerda cuando el rock star y ex empleado del Felipe Calderón, Hugo López-Gatell dijo que pico de la pandemia sería el 8 de mayo, con “quizá” seis mil muertos?. Bueno… el señor se equivocó, ya estamos a 24 de mayo y cerca de 7 mil 200 muertos. Y para seguir siendo una estrella mediática dijo el sábado que México podría enfrentar esta pandemia hasta octubre y luego vendrá la influenza. ¡¡Ya le gustaron los reflectores!!. Hlp..dm