DESDE EL BURLADERO: ¿QUIEN FISCALIZA A LOS FISCALES DEL IEES?. UNA VERDADERA CHUSMAMAFIA.

  • Algo raro, cuando hay una presidenta que no tiene otra obsesión que pedir dinero.
  • Tienen mucho que responder acerca de porque no ha emitido medidas cautelares ante candidatos amenazados.
  • Tienen que explicar porque no actuaron contra personajes como Gerardo Vargas y Sergio Torres quienes hicieron abierto proselitismo.
  • Prefieren gastar recursos en servicio de café con meseros y mantelería que en ahorrar recursos. ¡Con razón hay muchos que simpatizan con AMLO para desaparecerlos!.
  • ¡Moderense!!

Alfredo Ramírez.

Eran siete.

Si, eran siete personas las que se presentaron con sus gafetes que los acreditaban como integrantes del área de fiscalización.

Llegaron tirando aceite, con sus pantalones de mezclilla, camisa blanca; algunos con sombrero; con sus tabletas y formatos; otros con sus celulares.

Verdaderos gorilas.

El lugar fue uno de los salones del Coral Island, por la avenida del Mar de la ciudad de Mazatlán. Un par de lacras, no podemos decir muchachas por que luego podrían salir con que sufren violencia política de género. Si, dos lacras, de manera descarada se pararon enfrente de los representantes de los medios de comunicación a señalar con el dedo y contar el número de asistentes. Otros contaron las tazas para servir café, los refrescos disponibles y, otros ¡Temerarios!, sacaron sus celulares para tomar fotografías.

En otra escena, en otro lugar; en un municipio pequeño, aledaño a Mazatlán; un par de lacras (hombre y mujer) fueron a abrir una camioneta. Los terroristas con su gafetito de fiscales abrieron la parte trasera de la camioneta, abrieron una caja de cartón y sacaron el contenido: unas camisetas y empezaron a contar una por una.

Estos son solamente un par de perlas, de una gavilla nefasta al servicio de las autoridades electorales, las cuales tienen el Síndrome de Shakira: ciegas, locas sordomudas.

QUE FISCALICEN el gasto de los diversos candidatos a los distintos cargos de elección popular, en el marco del actual proceso electoral, está muy bien. ¡De veras!. Esta bien.

El pedo es, averiguar o que nos digan quien o quienes fiscalizan a los mentados fiscales.

Y de eso debe de responder la nefasta gavilla o Chusmamafia que encabeza Karla Pereza en el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

Siete parásitos, ¡perdón!, Siete Paladines de la Transparencia Democrática asignados por un organismo electoral oneroso, encabezado por un personaje que en vez de llamar a la actuación democrática limpia se ha caracterizado por salir a quejarse de que no tienen presupuesto suficiente pero cuyas cabecillas gozan de sueldos fabulosos en tiempos de pandemia.

Un personaje, si Karla Pereza, que ha destinado parte del presupuesto para gastar recursos públicos en servicios de cafetería con mantelería y meseros, como si la Chusmamafia estuviera manca como para no levantarse a servirse un mendigo café?.

Acaso, el mandar a SIETE fiscales a fiscalizar una rueda de prensa es una revancha a sus frustraciones de no contar con más dinero para comprarse pastelillos?.

Acaso, una sola persona para hacer el trabajo de contar cuantas personas hay en una reunión, cuantas tazas de café se sirvieron o camisetas se entregaron??.

¿Quién fiscaliza a los fiscales?.

Sobre eso debe de responder el organismo que encabeza Doña “No nos alcanza el presupuesto” Pereza.

También debe de responder porque no ha emitido medidas cautelares ante acciones que fuerzas oscuras están focalizando sobre algunos candidatos.

También debe de responder porque  o emitieron un extrañamiento sobre personajes que hicieron abierto proselitismo en tiempos no contemplados por la Ley.

SI QUIERE su cafecito con servicio de mantelería, meseros y que les lleven las galletitas que lo paguen de su bolsa.

¡¡¡¡Con razón hay muchos que simpatizan con AMLO en el sentido de desaparecerlos!!!!

LA DEL ESTRIBO. A las 18:00 horas será el primero, de los debates, programados para realizarse con los ocho candidatos a gobernador. Algunos pueden caer y otros pueden crecer. Eso está por verse en unas cuantas horas. HLP…DM alfredoramirez@porlalibreportal.com