DESDE EL  BURLADERO. Reconoce gerente del PT que su papel es el de adorno.

Reconoce gerente del PT que su papel es el de adorno.

No se ría pero por el PAN ya brincó un personaje y no es Estrada Burreiro.

Lo interesante será quienes aspiren a la coordinación municipal. Carlos Escobar y Fanny Bonilla ya se mueven, ya hablan…se preparan.

No hay dinero y gaste, gaste y gaste… ¿Quién les cree?.

Entre el Pato que es ganso y el soborno a la CNTE.

Alfredo Ramírez.

Curiosa conferencia de prensa, del gerente estatal del PT en Sinaloa; Fernando García, quien trabaja de diputado federal.

Anunció que la senadora Imelda Castro y él mismo son los candidatos del PT para abandonar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación en Sinaloa.

En pocas palabras, está dispuesto a ser un simple y ridículo florero.

¿A que aspira, entonces?, ¿Qué está negociando a cambio de hacer el ridículo?. Pronto se sabrá.

No se ría pero por el PAN ya brincó un personaje y no es Estrada Burreiro.
Lo interesante será quienes aspiren a la coordinación municipal. Carlos Escobar y Fanny Bonilla ya se mueven, ya hablan…se preparan.
No hay dinero y gaste, gaste y gaste… ¿Quién les cree?.
Entre el Pato que es ganso y el soborno a la CNTE.

En esa extraña y perversa simulación, avalada por el INE, ya hay tres aspirantes de Morena; por el Verde, ya anunció su registro el ex priista carga maletines Ricardo Madrid, y ahora por el PT el gerente disfrazado de Comisionado Fernando García.

Falta uno.

SOBRE este show, la gerencia estatal del PRI, encabezada por Cesar Emiliano Gerardo Lugo calificó como una flagrante violación a la ley electoral y una muestra de abandono de sus funciones constitucionales  el proceso interno de registro y el despliegue de propaganda de los aspirantes de Morena a diversos cargos de elección popular.

No se ría pero por el PAN ya brincó un personaje y no es Estrada Burreiro.
Lo interesante será quienes aspiren a la coordinación municipal. Carlos Escobar y Fanny Bonilla ya se mueven, ya hablan…se preparan.
No hay dinero y gaste, gaste y gaste… ¿Quién les cree?.
Entre el Pato que es ganso y el soborno a la CNTE.

El líder priista afirmó que no le sorprende que el partido oficialista actúe al margen de los tiempos establecidos por la legislación electoral y criticó la aparición de espectaculares y siluetas con la imagen de aspirantes en la zona sur y en distintos municipios del estado.

Sostuvo que estas acciones confirman las denuncias ciudadanas de que los ahora exlegisladores nunca estuvieron concentrados en cumplir con sus responsabilidades, sino en asegurar su futuro político con miras al proceso electoral de 2027.

“Qué bueno que ya se retiraron, pero qué mal que sigan violando la ley. Se retiraron, sí, qué bueno, porque no estaban cumpliendo con sus funciones como legisladores para las que fueron electos”, expresó Gerardo Lugo, al señalar que, al menos, dejarán de percibir recursos públicos mientras realizan actividades políticas.

BRINCAN EN el PAN. Siguiendo el ejemplo de los morenianos y para no quedarse atrás, en los otros frentes ya empiezan a levantar la mano.

En el caso del PAN ya nos enteramos que ya empezaron a  llegar los trepadores como Estrada Ferreiro, pero para no verse rebasados, la excelentísima diputada local; tan simpática y combatiente del régimen, ella; Roxana Rubio Valdez anunció que ya formalizó su registro en la plataforma del partido como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Sinaloa.

¡¡¡¡¡ Que tiemblen y tiriten quienes se atrevan a las candidaturas de los otros negocios ¡!!!

No se ría pero por el PAN ya brincó un personaje y no es Estrada Burreiro.
Lo interesante será quienes aspiren a la coordinación municipal. Carlos Escobar y Fanny Bonilla ya se mueven, ya hablan…se preparan.
No hay dinero y gaste, gaste y gaste… ¿Quién les cree?.
Entre el Pato que es ganso y el soborno a la CNTE.

FARSA.- Las precampañas adelantadas tienen denominaciones ya difundidas para seguir con la farsa democrática.

Ya sabe Usted que el  partido del Régimen y su par de rémoras, le han denominado “Coordinadores de la Defensa de la Transformación”; en el PAN se bautizaron como “Defensores del País, la Paz y la Familia” y, en el caso del PRI, se autoproclaman como “Defensores de México”.

¡Cuántos defensores tiene el pueblo noble y gueno!. Bien por el.

LOS ENZARAPADOS. El INE reclama posibles actos anticipados de campaña; aun y cuando falta poco menos de un año para las elecciones.

Arturo Castillo, consejero del INE, explicó que desde abril pasado se detectó propaganda política relacionada con las elecciones 2027 y los procesos internos para la selección de candidaturas.

“Necesitamos emitir a la brevedad, lineamientos para poner una lupa sobre lo que está sucediendo con los partidos políticos en todo el país, y que nosotros como árbitro, no estamos arbitrando”, explicó Castillo.

Lo han detectado pero no han actuado.

JOVENES Dan la cara. Carlos Escobar ya dejo en claro su intención de buscar la coordinación municipal de la Defensa de la Transformación en Mazatlán, aunque reconoció que todavía falta tiempo para conocer bien los detalles de la convocatoria que se emitirá el 21 de septiembre.

No estará fácil por que hay much@s personajes que también la quieren entre estos una momia presupuestivora. ¡Hay que esperar los tiempos!.

No se ría pero por el PAN ya brincó un personaje y no es Estrada Burreiro.
Lo interesante será quienes aspiren a la coordinación municipal. Carlos Escobar y Fanny Bonilla ya se mueven, ya hablan…se preparan.
No hay dinero y gaste, gaste y gaste… ¿Quién les cree?.
Entre el Pato que es ganso y el soborno a la CNTE.
oplus_1056

En el resto de los partidos con presencia marismeña, solamente en Movimiento Naranja se aprecia un rostro político nuevo y que dará mucho de que decir en las siguientes semanas: Fanny Bonilla.

LLORAR Y LLORAR. Resulta que no hay dinero; no se la acaban, no los pelan, no les dan lo que merecen; pero andan gaste y gaste, derroche y derroche recursos.

Recientemente mandaron hacer más de seis mil camisetas y cachuchas estampadas, e igual número de gafetitos enmicados y con sus listoncitos. Todo para que ya no anden pedorreando a un aviador.

Mientras la casta anda de viaje en viaje.

Mientras siguen hinchando la nómina confianzuda

Ahora imagínense ¡Si hubiera el dinero que piden!!.

LA DEL ESTRIBO. Se salió con la suya y sanguijueleó la popularidad de un pato que no es pato, sino ganso.

No se ría pero por el PAN ya brincó un personaje y no es Estrada Burreiro.
Lo interesante será quienes aspiren a la coordinación municipal. Carlos Escobar y Fanny Bonilla ya se mueven, ya hablan…se preparan.
No hay dinero y gaste, gaste y gaste… ¿Quién les cree?.
Entre el Pato que es ganso y el soborno a la CNTE.

Dejando en claro cual es su verdadera prioridad humanista. Madres buscadoras y familias de personas desaparecidas no merecen su atención.  De seguro, piensa, que no salen simpáticos en la fotografía Mañanera. HLP…DM   porlalibreportal@gmail.com

Scroll al inicio