DESDE EL BURLADERO: REGRESA EL MITOMANIACO DE CONCORDIA MUY SENSIBLE.

  • Le molesta que lo cuestionen sus paisanos… está listo para seguir vendiendo despensas.
  • Ante apertura de Iglesias, Cines y otros espacios…cuídese y cuidémonos todos.
  • ¿Dónde están los insumos y materiales para trabajadores de la salud?.
  • Combaten el dengue solo en hospitales.

Alfredo Ramírez.

Luego de conocer las espeluznantes cifras del número de trabajadores del sector salud infectados por Covid-19, los fallecimientos de los mismos; de escuchar los testimonios de estos mismos trabajadores –doctores, enfermeras y enfermeros- personal de intendencia, entre otros- sobre las lamentables condiciones en que están desarrollando sus labores.

Tras escuchar y ver cómo han tenido que manifestarse en muchísimas ciudades del país, no nada más en Mazatlán; no nos queda más que preguntarnos ¿Dónde fregados están los materiales, insumos y hasta medicamentos?.

En medios nacionales hemos visto o nos han hecho ver; por parte del Gobierno Federal la llegada de convoys de aviones procedentes de China trayendo insumos.

En el caso de Sinaloa las video transmisiones y fotografías de la salida de flotillas transportando dichos insumos (cubrebocas, mascarillas, trajes, geles, etcétera) hacia los hospitales del estado.

Entonces, ¿A dónde están llegando?.

Por que no puede ser coincidencia que el llamado Ejército Blanco, el equipo de primera línea, quien se la juega día con día; sobretodo en estas fechas en que se han incrementado el número de muertos y los gobiernos empiezan a aperturar las actividades económicas; ellos –el personal de salud- este saliendo a manifestar su desesperación.

Mientras gobiernos irresponsables contratan personas extranjeras o sus funcionarios andan placeándose sin cubrebocas ni las medidas sanitarias.

Esto tendrá su costo… para ellos.

Y CONTINUANDO con el tema; amable lector, más allá de que el sábado hayamos amanecido, de acuerdo a la dudosa numeralia OFICIAL, con 26,318  muertos en el país y 1, 218 defunciones en Sinaloa; ahora que a partir del próximo miércoles se reaperturen actividades masivas como el Turismo; cuídese y cuidémonos.

La pesadilla del Covid sigue presente y las autoridades siguen haciéndole al p…

EN OTRO ORDEN DE ideas, más localistas.

Resulta que el alcalde del hermoso municipio de Concordia, el excelentísimo señor licenciado y profesor ciudadano don Felipe de Jesús Garzón; volvió a sus redes más petulante pero también más sensible que unas nachas de bebé en tiempo de calor.

El patético megalómano y fantaseoso Felipe, además de autovictimizarse primeramente; luego de dio por arrojarse asimismo incienso, flores y nomás falto que pidiera que lo canonizaran.

“No ha habido otro alcalde que haya comprado tanto vehículo en beneficio del pueblo”, “Yo soy pueblo”, “Tengo 10 años en campaña”, “El olfato político no se acaba nunca”, y autoporras ad nauseum.

Lo curioso?.  Lo curioso es que siempre sale con que no le molestan las criticas que le hacen “algunos” de sus paisanos, algunos inconformes, algunos polítiquillos, algunos regidores.

Entonces si no le preocupan, ¿Por qué dedica tanto tiempo en contestarles, aventarles pullas y pedorretes, lanzarles puyazos y retarlos?.

¡¡Claro!! Por que le duele. Porque su megalomanía la siente herida.

Si fuera realmente POLITICO como se autodefine y en 10 años en campaña, simplemente aplicara la máxima de Carlos Feltón: “Al salir me ponga un caparazón mas duro que una tortuga y aparte me vacío un litro de vaselina encima para que todo se me resbale”.

¡Ayyy mártir!.

Ahhhhhh pero hay una buena noticia, amigos concordenses: Con dinero de Ustedes se autorizó la compra de 4 MIL despensas que irá a ofrecérselas a 50 pesos… Vayan rompiendo su cochinito.

Nada más deben de saber que el Gobierno del Estado le va a dar 2 mil despensas más; así que vigilen que no vaya a venderles las 6 mil despensas.

LA DEL ESTRIBO.- Las brigadas de Vectores del sector Salud en Sinaloa esta fumigando las clínicas Covid-19 contra brotes de dengue para bajar la densidad de mosquito adulto. Nada más una cosa, doctor Efrén Torres Encinas, ya que acaben, esperemos sea pronto, métanse a fumigar las principales colonias y cuerpos de agua de las ciudades del Estado. Por si no le han informado en Mazatlán y Escuinapa se han estado presentando muchos casos de dengue. ¡Trucha!. HLP…DM