DESDE EL BURLADERO: Rescatan a personajes como coordinadoras del Frente en Sinaloa.

  • Llega senador a decir que el Frente es opción importante pero no defiende ataques contra Xóchitl.
  • Fernández Noroña empieza el sábado gira desde Mazatlán.
  • ¡Bienvenida: una mujer más!. Regresa Rosario Robles a la política… A ver con que la atacan desde el púlpito.
  • Indomable la Xóchitl. ¡Bien!.

Alfredo Ramírez.

El senador Manuel Añorve Baños, coordinador de lo que queda de la bancada priista en el  Senado, llegó acompañado del dueño de dicho partido en Sinaloa para encabezar una reunión de seguimiento de lo que han llamado  “Proceso de registro de apoyos del PRI Sinaloa, para la construcción del Frente Amplio por México”, para nombrar a los coordinadores regionales de dicho frente en la entidad.

Los coordinadores regionales son elementos que en su momento desearon la gerencia estatal. Son Liliana Cárdenas; Germán Escobar; Diana Armenta y Maribel Chollet, de quienes se destacó su trabajo partidista.

En el aquelarre estuvieron presentes representantes de sectores, organizaciones y presidentes de los comités municipales del PRI.

Pero, lo curioso de este encuentro fueron las declaraciones del vetusto político Añorve Baños: “nos estamos convirtiendo en una opción importante para el 2024”. ¿Antes se sentían emocionalmente derrotados?.

Como si fueran el factótum real del Frente dijo que el “PRI cumplirá con las expectativas que nacionalmente se han generado”.

Las únicas expectativas que se han generado en estos momentos es que el usufructuario del cáscajo, Alejandro Moreno, apodado Alito, no vaya a traicionar al Frente, máxime que las corcholatas de su partido; a pesar de la impresionante y reconocible trayectoria de una mujer como Beatriz Paredes; no levantan porque Xóchitl Galvez las tiene opacadas al arrebatarle la agenda mediática al propio presidente y a las corcholatas morenistas.

En el mismo acto, el resentido senador Mario Zamora Gastélum¸sí, el Marito, el que al ser derrotado por Rocha Moya salió huyendo a recuperar su escaño en el Senado; el mismito que no tuvo la decencia ni gallardía de recorrer Sinaloa para agradecer a quienes le dieron el voto  pesar de sr derrotado; que se alejó del PRI por tres años; ese mismísimo personaje al fin abrió los ojos y vino a decir a los paisanos que el actual gobierno construyó pobreza, destruyó el sistema de salud y de educación  y no ha podido resolver el problema de la seguridad pública.

Y dijo que el FAM está aliado con 200 organizaciones formales de la sociedad civil. Lo curioso es que ni un solo representantes  de la S.C. estuvieron presentes.

COMPAÑERO.- El polémico y soberbio Gerardo  Fernández Noroña inicia gira informativa el próximo sábado por Sinaloa. Estará sábado y domingo en las tres principales ciudades.

De acuerdo con la agenda difundida; el sábado a las 12:00 estará en la plazuela Hidalgo de la colonia Juárez en Mazatlán, para luego trasladarse a la capital del estado donde a las 18:30 encabezará asamblea en el hotel Wyndam. El domingo 23 el candidato del PT se va a recorrer el tianguis Los Huizaches en la ciudad de Los Mochis a las 11:00 horas, más tarde a las 17:30 en el Salón Versalles encabezará asamblea informativa.

Y, ¿Cuándo el Mostachón Washandwere Moreal ¿Cuándo?.

BIENVENIDA.- Con los hastag MéxicoSinMiedo, #RosariodeMéxico y #HacerPatría; con un video difundido a través de sus redes sociales, Rosario Robles Berlanga; una de las primeras mujeres que fueron perseguidas, atacadas y vilipendiadas por Andrés Manuel López Obrador, a grado tal que su venganza hizo que estuviera en la cárcel; anuncia su regreso a la política.

La Ex jefa de la Ciudad de México, la misma que le entregó la banda a Andres Manuel López Obrador; a siete meses de haber salido de la cárcel anuncia su regreso; bajo el lema “Rosario de México”.

El video que usted puede consultar en las redes sociales se desnuda como en un personaje se deposito una esperanza y una promesa que no se cumplió y se rompió.

Y lo más importante en estos momentos es cuando señala una realidad: La mentira es una herramienta del poder que quiere controlar todo y las voces que se alzan son aplastadas. Habla de cómo la venganza se ha vuelto el arma homicida de la democracia en México y la cárcel el destino para quienes no pueden vencer en la política.

Bienvenida Rosario.

LA DEL ESTRIBO.-  Xóchitl Gálvez sabe enfrentar al mesías tropical. Ha respondido de botepronto como en el beisbol; además el mesías ya va de dos-nada. Se viene la buena. Decidió demandarlo ahora por la via penal. Hay que parar el satrapismo…. HLP…DM

Scroll al inicio