DESDE EL BURLADERO: RIESGO DE CIERRE EN SINALOA.

  • Las consecuencias de la permisividad de fin de año. Mazatlán en el deprave total.
  • Se suma el cascajo a Rubén Rocha Moya. Perredismo en agonía.

Alfredo Ramírez.

La culpa no es solamente del o de los gobiernos. Estos se manejan por sus propios intereses y los de sus patrocinadores.

Buena parte de la culpa es de los ciudadanos. Cada día que pasa se incrementa el numero de personas infectadas y fallecidas. En Sinaloa hay municipios en semáforo rojo, otros en donde sus Ayuntamientos han determinado el recrudecimiento de medidas, como es el caso de Culiacán donde se ordenó el cierre de tianguis, servicios de velación funeraria, suspensión de espectáculos masivos, etcétera.

Hasta Elota ha debido de aplicar la pinza.

En Mazatlán, gracias al deprave de fiestas decembrinas y a la permisividad solapada por las autoridades, la cual se traduce en fines de semana atascados de gente en las calles sin guardar la debida precaución; a prestadores de servicio de transporte como los aurigueros que no les importa atascar sus unidades con la complacencia de las autoridades de vialidad y transporte; el número de casos en esta semana se ha multiplicado.

Por más que las autoridades quieran hacerse de la vista gorda y tratar de engañar la realidad de un disparo es latente.

EN otro orden, le comentamos que el PRD sinaloense entra en agonía terminal.

¡De veras!

Resulta que quienes nadaban de a muertito (a menos que desde la comodidad de la poltrona estuvieran analizando como rescatar el perredismo) llegaron a la conclusión de que es mejor abandonar el barco que les dio posiciones para brincar, cual changos mecateros, a los brazos del ex empleado de Jesús Aguilar y Quirino Ordaz, osease Rubén Rocha Moya.

Ínclitos y perínclitos personajes como Juan Nicasio Guerra y Heriberto Arias Suarez sufrieron una crisis de conciencia y decidieron hacer su mejor esfuerzo para compartir su sapienza a efecto de contribuir en la superación de los rezagos en materia social, económica y educativa del estado de Sinaloa, sumándose al priista de closet.

LA DEL ESTRIBO.- Con eso de que la política es para todos los ciudadanos. No solamente luchadores, encueratrices y cómicos buscan ser candidatos; sino también cantantes vernáculas. Tal es el caso de doña Francisca Viveros, mejor conocida como “Paquita La del Barrio”, quien al son del “Me estás oyendo inútil” pretende contribuir a salvar la patria como candidata a una a una diputación local por Misantla, Veracruz, bajo las siglas de Movimiento Ciudadano. HLP…DM alfredoramirez@porlallbreportal.com

Scroll al inicio