DESDE EL BURLADERO. Se va Enrique de la Madrid y anuncia visita de Xóchitl.

  • Viene AMLO a Sinaloa…en privado.
  • Conformarán red de apoyo a Claudia en Mazatlán.

 

Alfredo Ramírez.

En Sinaloa empezó el desfile de las taparoscas del Frente Amplio por México.

El día de ayer, Enrique de la Madrid empezó gira por la entidad, iniciando en Mazatlán. Luego de ser recibido en el aeropuerto Rafael Buelna Tenorio por la gerente estatal y los anhelantes a una pluri, De La Madrid Cordero se reunió con medios de comunicación en reconocido mentidero político.

Descubrió el hilo negro al develar que en nuestro país existe un abandono de los sectores pesquero, el campo y de la salud, falta de resultados, ineptitud, nulo crecimiento económico y un continuo derramamiento de sangre.

Tras calificar a la 4T de ser un virus enfatizó que el FAM es la vacuna necesaria para combatirlo.

Luego del recuento de lugares comunes, lo interesante del ex secretario de Turismo fue su planteamiento de la necesidad de un gobierno de coalición donde se evite la concentración de poder y se aboque a garantizar la seguridad de los ciudadanos en el país y se promueve un crecimiento y desarrollo económico sostenido.

Minutos más tarde sostuvo un encuentro con lo que llaman la sociedad civil, para luego trasladarse a la capital del estado a una reunión de trabajo y reuniones privadas. Este jueves se reunió con medios en la ciudad de Los Mochis.

Y MIENTRAS tanto, ayer mismo se anunció la visita de Xóchitl Gálvez para próximo 7 de agosto a la ciudad de Mazatlán.

“El dolor de cabeza del Apóstol” disertará una conferencia abierta al público en el Centro de Convenciones, a partir de las 12:00 horas; invitada por un grupo que se denomina Cedula Ciudadana Mazatlán y el Frente Cívico Nacional Mazatlán; hasta el momento no se ha dado a conocer mayores detalles.

EN PRIVADO.- El día de mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará visita de trabajo a Sinaloa, sin embargo sus actividades han sido calificadas como privadas.

Se informa que el motivo de la visita es la supervisión de avance de obras de las presas Santa María y Picachos.

LA DEL ESTRIBO.- Será este próximo sábado en punto de las once de la mañana cuando en el salón “Mi Bello Mazatlán” conformen el comité municipal de apoyo a las aspiraciones de Claudia Sheinbaum Pardo para presidir la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación. Cabe señalar que Sheinbaum es la única de las cuatro corcholatas de Morena que ha logrado establecer una red de apoyo nacional, con representaciones en los 300 distritos electorales federales y en buena parte de los municipios a diferencia del resto de los aspirantes. HLP…DM alfredoramirez@porlalibreportal.com

Scroll al inicio