DESDE EL BURLADERO. SI ABREN LAS PIERNAS ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS: DESAFORTUNADAS DECLARACIONES DE REGIDOR “PROGRESISTA”.

  • En vez de plantón fue fiestón. No queremos privilegios dice el dirigente de la 27.
  • ¿Quién está pagando los 7 espectaculares de promoción a AMLO en Mazatlán?

Alfredo Ramírez.

Romeo Gelinec Galindo Inzunza ha de estar todavía dándose contra las paredes o abofeteándose frente al espejo.

Hasta sus compañeros de partido le sacan la vuelta, cuantimás sus compañeros regidores de Salvador Alvarado. En pocas horas se convirtió en un apestado.

¡Y no es para menos!.

Opinar sobre un tema tan delicado, ideológicamente, como es la legalización del aborto es de sumo cuidado; muchísimo más con un lenguaje cómo el utilizado en una charla que circula en video y en audio en las redes.

Las mujeres que abren sus piernas para tener relaciones sexuales deben de entender que pueden tener consecuencias, dijo.

Quizá hasta ahí PUDIERA haber pasado desapercibida la declaración; pero cuando habló de que en algunos lugares andan las jovencitas como “las perras de rancho” – así lo dijo- con los muchachos en motos haciendo “sus cosas”, se le vino el mundo encima.

Su partido, el PAS, en voz de la secretaria General, Angélica Díaz Quiñones, señaló que los dichos del regidor no representan de ninguna manera los principios y valores del partido que lo cobijó y deja en claro que el instituto político ha demostrado con hechos que siempre han luchado por los derechos de las mujeres y dichas expresiones fueron realizadas a título personal.

De nada le ha valido al regidor Romeo Gelinec Galindo ofrecer disculpas, pues le sigue lloviendo sobre mojado.

La senadora Imelda Castro Castro, no se anduvo por las ramas al calificar sus declaraciones como misóginas y agresivas hacia la mujer por lo que debería de ser castigado, sancionado, capacitado y hasta renunciar a su cargo.

¡Y SE HIZO LA CARNITA ASADA!.

Tontos no son. No hacen plantones los fines de semana, ni después de sus horas laborales. Noooo, que va.

Ellos hacen plantones en sus horas laborales y todavía tienen el cinismo y desfachatez de pedir el apoyo de los padres y madres de familia.

Así son los que siguen al dirigente de la sección 27 del SNTE, mejor conocidos como maestros federalizados.

Tan contento andaba de su escaso poder de convocatoria – poco mas de la mitad de los planteles escolares le siguieron el rollo con el paro de labores y menos acudieron al plantón en las oficinas de la SEPYC- que el pastor Genaro Torrecillas López incentivó a que llegaran asadores para armar la carne asada; freidoras para dorar el pescado y ollas para el menudazo y pozolazo. Hubo tostas también y no faltaron los chescos.

A los medios que testificaron el hecho, el dirigente menguado dijo que lo que exigen es se les respeten sus derechos, que no abusen de ellos, que reconozcan la representación genuina de la sección 27, que las autoridades no rompan la UNIDAD SOLIDARIA DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN, que no los sancionen.

Dijo que al Gobernador lo están engañando sus asesores.

“No queremos privilegios, queremos atención y respeto”. Lacrimeó. Contrario a lo dicho por la senadora Imelda Castro quien señaló que hay lideres sindicales que no han entendido el proceso de cambio y quieren – los dirigentes- seguir en la comodidad, estar comisionados y recibir millones de pesos de los gobiernos.

“No queremos privilegios”, insistió Genaro Torrecillas.

O sea, que ¿Ya no quieren puestos de primer nivel en la Sepyc, como los que les daban los gobiernos anteriores?. ¿ya no quieren direcciones y subdirecciones o jefaturas de departamento?; ya no quieren algunos dirigentes ser empleados pero a la vez patrones?. …¡¡¡Es pregunta!!!.

LA DEL ESTRIBO.- Son siete, de acuerdo al INE, los espectaculares colocados en Mazatlán, ¿¡en plena veda electoral!, promocionando a AMLO y la revocación de mandato. ¿Quién los esta pagando?. ¿Ahí no hay veda?. HLP…DM