DESDE EL BURLADERO: Una Línea fatídica y maldita: Línea 3 del Metro.

  • Sepultara las aspiraciones de la Sheinbaum.
  • Entran autoridades a arropar a los habitantes de Jesús María.

Alfredo Ramírez.

Otraaaa vez el Metro de la CDMX.

En esta ocasión fue la Línea 3 del Metro, entre las estaciones Potrero y La Raza, donde ocurrió un accidente consistente en el choque de dos trenes que arroja como saldo, hasta el momento, de una persona  muerta –mujer de 25 años-  y 61 personas heridas.

La corcholata mayor que trabaja, cuando no anda en campaña, como Jefa de Gobierno dijo en Twitter que iba en camino para estar informando; mientras que el secretario de Gobierno, Martí Batres en la misma red social dijo “cuatro personas quedaron PRENSADAS tras el choque y solo una de ellas perdió la vida”, ¡Mira que consuelo!!.

Y, ¿El presidente?… El nada más lamentó el accidente, envió condolencias a los familiares de la fallecida y solidaridad a los lesionados. No se dignó en visitar el lugar del accidente mucho menos en acompañar a las víctimas. ¡Que va!.

Otro accidente a la cuenta de la Sheinbaum. Recordemos que el pasado 3 mayo del 2021, 26 personas murieron al colapsar en puente sobre el que circulaba la Línea 12, caso sobre el cual no se han definido responsables, y la mismísima encargada del Metro fue premiada con otro cargo; mientras doña Claudia ha aprovechado el caso para politizarlo atacando al Carnal Marcelo, su corcholata de enfrente; y al ex jefe Mancera.

Antes hubo otro cas que también le corresponde a la Sheinbaum, el del 10 de marzo de 2020, un choque entre dos convoyes del Metro en la zona de Tacubaya con saldo de un fallecido y 41 heridos.

“Llegaremos hasta las últimas consecuencias”, ha dicho en los hechos la ínclita corcholata  favorita del apóstol mañanero… Y nada….

“Nosotros no eludimos nuestra responsabilidad”, declaró en entrevista para Foro TV y aseguró que su administración no eludirá su responsabilidad en el caso.

Lo mismo que ha dicho en las anteriores ocasiones por eso las carcajadas de ultratumba resonaron en todititas las líneas de la ciudad.

Ahora falta ver con que irá a salir en los próximos días y a quien irá a echar la culpa.

Y es que la dama sabe que esto puede sepulta sus aspiraciones políticas, por más apoyo que traiga del Apostal que se victimiza un día si y otro también.

La política nefasta de recortar recursos para el mantenimiento del Metro, con el pend.. pretexto de que HABÍA corrupción, está dejando esta secuela.

EN SINALOA los tres órdenes de gobierno reaccionaron llevando una caravana de apoyos y atención a los habitantes de la comunidad de Jesús María.

En dicha comunidad todavía se aprecian las secuelas del pasado jueves cuando detuvieron a Ovidio Guzmán, con unidades destruidas, volcadas e impacto en fachadas.

En el camino se apreciaron al menos 20 vehículos abandonados.  En una de las unidades siniestradas se encontró a una persona muerta en su interior.

Empero, ayer instituciones como la Secretaría de Salud, Cruz Roja, DIF Sinaloa, Issste, Gobierno del Estado, el Ejército, Secretaria de Seguridad Pública Estatal y Comisión Federal de Electricidad, brindaron ayuda a los habitantes que lo solicitaban con urgencia y quienes no dudaron en aprovechar los múltiples apoyos, así como medicamentos que fueron entregados como parte de esta brigada especial.  Además de recibir a quienes solicitaron  atención psicológica, hubo atención a padecimientos como infecciones respiratorias y enfermedades crónico degenerativas como diabetes e hipertensión arterial.

Si bien un reducido grupo de pobladores manifestó su comprensible molestia con los recientes acontecimientos, la mayor parte de la comunidad expresó su agradecimiento con los integrantes de la Caravana que además de distribuir más de 1,100 despensas, 50 tanques de gas con su estufa de parrilla, 500 cobijas e igual número de colchonetas, lograron ser atendidos por médicos de diferentes especialidades, quienes otorgaron alrededor de 60 consultas para niños y adultos que lo requerían e incluso, se trasladaron a 10 domicilios para atender a adultos mayores con problemas de movilidad.

LA DEL ESTRIBO.- Fue este fenómeno el que detuvo la serie de cambios que se avecinan en Gobierno del Estado e impactarán en Mazatlán. HLP…DM alfredoramirez@porlalibreportal.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock