DESDE EL BURLADERO. YA SALIÓ EL PEINE: DON SERAPIO QUIERE PLAYA BICHISTA EN SUS TERRENOS.

  • Son 200 hectáreas las que tiene el millonario luchador de izquierda.
  • Mediático como es se posiciona en el centro de la polémica con una propuesta mitad negocio mitad morbosa.
  • Proponen hacer celebración nacional el aniversario del natalicio de AMLO.
  • Rapiñan Kinder a escasos metros de caseta policiaca.

Alfredo Ramírez.

Don Serapio Vargas Ramírez es un personaje sui generis de la política sinaloense que ha sabido golpear con la izquierda y cobrar con la derecha.

Se asume como luchador social, defensor de los productores agrícolas al que no le temblaba el pulso hasta para armar bloqueos.

En política ha sido candidato en varias ocasiones, critico del sistema que lo ha beneficiado y hasta intentó crear su propio partido político estatal: el PAIS, denominado en su momento como Partido Independiente de Sinaloa; pero fue hasta que lo cobijó Morena que pudo acceder a una función real de poder, ser diputado local.

Pero también es millonario, acopiador de granos y terrateniente; cómo lo acaba de confesar hace pocos días al reconocer ser propietario de 201 hectáreas en Altata, municipio de Navolato; precisamente donde, ahora terriblemente encaprichado, pretende hacer su playa nudista para que la gente sea libre de exhibir sus miserias y observar morbosamente los calibres y cavidades de los demás.

En rueda de prensa informó que esa propiedad la adquirió hace poco más de dos años, ¿cómo y a quien? No dijo. Se defendió diciendo que hay políticos que también han adquirido muchas propiedades y no se les cuestiona. ¿Por qué a él?.

El polémico político, mismo que trae pleito casado con el alcalde Culiacán, Jesús Estrada Burreiro, quien lo trae entre ojos por negarse a pagar el predial; a lo cual el izquierdista empresario ha amenazado con promover su inhabilitación.

La iniciativa de crear una playa nudista – recordemos que en nuestro país hay solamente 4- la ejerce en plena facultad de sus derechos como empresario de izquierda y se instalaría en su propiedad privada de la que jura está debidamente catastrada y paga sus impuestos.

¿Entonces por que no paga los impuestos municipales que debe al municipio de Culiacán?.

“Bichis Beach” es el nombre que le ha dado a su proyecto, en el cual nada tiene que ver Semarnat (¡¿?!), porque la playa es de libre uso.

INCREIBLE pero cierto. Marisol Ordoñez es el nombre de la persona que está impulsando a través de change.org que se Oficialice como día de asueto oficial nacional el 13 de noviembre para celebrar el Natalicio de Andrés Manuel López Obrador.

¡¡Pa´su mecha!!.

Lleva 300 firmas recolectadas, así que por favor apúrese a firmarla para que se haga tendencia.

¿Las razones de doña Marisol Ordoñez?. “Ser una forma de rendir homenaje por su incansable lucha en favor de la justicia social y la igualdad de los seres humanos”.

Cabe precisar que Change.org es una organización estadounidense, constituida legalmente como persona jurídica, que se dedica a la venta de publicidad, peticiones – algunas patrocinadas- y financiación de proyectos en su plataforma. Las peticiones son libres, públicas y de carácter cívico, reformista y social, pero no tienen ninguna validez legal. Fue fundada en 2007 y, desde entonces, ha trabajado con más de mil organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones no gubernamentales del mundo como Amnistía Internacional y Humane Society.

LA DEL ESTRIBO.- La SSPyTM está llevando a cabo una campaña informativa muy loable, la neta que sí, consistente en orientar a los ciudadanos como evitar la extorsión telefónica y el secuestro virtual.

Perooooo, sería también muy saludable para los ciudadanos que el  Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola se ponga a trabajar seriamente y de fondo en atacar, combatir y evitar los robos, asaltos y despojos que es lo que realmente duele. Qué reactive las casetas policiacas para que no se haga el ridículo como el ocurrido en el jardín de niños “México” del Infonavit Conchi, donde los malandros se metieron a robarse todo el cableado eléctrico abriendo ocho registros de luz y ¿Qué cree?, ¡nadie se dio cuenta!. Lo curioso es que el Jardín de Niños está a menos de cien metros de la caseta de la Policía Municipal. HLP…DM