DESPOJA CAMIÓN, LO PERSIGUEN Y CAPTURAN MUNICIPALES.

Tras una gran persecución por la salida al norte de la ciudad, policías municipales capturaron a una persona el cual había robado un camión repartidor de productos comestibles.

El imputado se identificó como Erick Osvaldo “N” de 37 años con domicilio en esta ciudad.

Hoy por la tarde, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida de Las Torres y Felipe Ángeles de la colonia Francisco Villa, fueron interceptados  por una persona quién les indicó un vehículo Nissan con caja refrigerante que se movilizaba a corta distancia, momentos antes le fue despojada por una persona cuando surtía de alimentos a una tienda de abarrotes.

Sin perderlo de vista los agentes inician su persecución, sin embargo el presunto delincuente aceleró y se dirigió hacia la salida al norte de la ciudad.

Se inició una persecución por la carretera Internacional al norte en dirección hacia Culiacán.

En el trayecto los agentes policiacos solicitan apoyo y mas compañeros se suman a la persecución.

El presunto responsable con la camioneta despojada ingresa a la colonia El Venadillo por la calle Ángel Flores, a una cuadra da vuelta en la calle Profesor Felipe Valle y antes de llegar al cruce con Rodolfo T, Loaiza debido a la proximidad de las patrullas, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la barda y el portón de un domicilio particular.

Los policías se acercan a este y tras percatarse que se encontraba bien de salud proceden a su detención en estricto apego a los Derechos Humanos.

El capturado dijo a los preventivos que realizó la acción porque pasaba problemas económicos y se le hizo fácil robar productos fáciles paras vender.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen  reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias