Menu

DESPUÉS DE 25 AÑOS MAZATLÁN TENDRÁ OFICINA DE CONGRESOS Y CONVENCIONES

Como parte de la agenda de trabajo para conformar la Oficina de Congresos y Convenciones de Mazatlán el primero en su tipo en el estado, se entregó el Modelo de Fideicomiso para la operación del organismo a la Secretaría de Turismo de Sinaloa y al Ayuntamiento de Mazatlán.

“Se comentó siempre la necesidad de contar con una oficina de centro de convenciones para el destino, no para el centro de convenciones,  para todo el destino porque los evento de reuniones son eventos que traen turismo a su capacidad y con mucha derrama económica es 4 a 1 con respecto al turismo de playa por eso es importante contar con ese instrumento y la gente que organiza eventos lo ha estado solicitando”, dijo José Alberto Ureña, director del Mazatlán International Center.

La entrega del Modelo de Fideicomiso es un hito importante dentro de la conformación de la oficina, porque sugiere la estructura de aportaciones y el modelo organizacional para la operación de este organismo que tiene como objetivo posicionar a Mazatlán en la industria de reuniones, logrando su especialización en este segmento, para conectar con las necesidades de clientes corporativos y asociaciones, buscando incrementar el número de eventos que llegan al destino y así generar una mayor derrama económica en diversos sectores como el hotelero, restaurantero, comercio y servicios. Junto con el Modelo, se hizo también entrega del reglamento de operación y la carta de adhesión de integrantes al organismo.

“Y que la OCC que no es lo mismo que el centro de convenciones son completamente diferente participamos como parte de la misma pero son entes diferentes. La OCC trabajaría y nazca y estos seguro así será trabajará para traer a todo el destino, ese tipo de evento no solamente el centro de convenciones”, indica el director del Mazatlán International Center.

Limpieza y desinfecciones contra COVID-19

JUMAPAM

Visita San Ignacio

2do Informe de gobierno Alcalde Luis Guillermo Benítez Torrez


- Video -
- Activa el audio -

universidad autónoma de Sinaloa

Ante el COVID-19 ¡Todos podemos ayudar para prevenir contagio!


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Por un mazatlán incluyente


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Area de Juego Incluyentes


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -