Destaca Alcalde de Mazatlán estrecha relación entre comerciantes y gobierno

  • Rinde protesta la nueva directiva de Canaco Servytur Mazatlán

El Alcalde provisional José Manuel Villalobos Jiménez destacó la estrecha relación que existe entre los comerciantes y Municipio, durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Mazatlán.

El Presidente estuvo presente en la ceremonia en la que Roberto Lem González asumió el cargo de Presidente de la Canaco Servytur para el periodo 2021-2022, en sustitución de Jesús Rafael Sandoval Gaxiola.

“A todos los comerciantes agradezco y reconozco su buena voluntad para promover el desarrollo de Mazatlán, también agradezco su enorme disposición que han tenido para el respeto y aplicación de las normas sanitarias en contra del Covid-19. Hoy, Mazatlán está más seguro que nunca y es gracias al esfuerzo de todos, Gobierno, sociedad y comerciantes. Muchas felicidades”.

En su mensaje, Lem González mencionó que reforzarán el plan de trabajo de este organismo camaral, en la vinculación con todos los sectores ligados a la Cámara y a las autoridades, así como dar impulso a una serie de proyectos para emprendedores y capacitaciones.