Destacan mazatlecos en la primera jornada de la eliminatoria zonal de atletismo

Los atletas buscan el pase a la etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022

Poniendo énfasis en el cumplimiento de los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de salud, arrancó la etapa zonal de los Juegos Deportivos Conade 2022, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El primer día de actividades del atletismo lució en una jornada en la que se llevaron a cabo pruebas de pista y campo que incluyeron los 100 metros planos.

Jennifer Tirado, Isabela Espinoza y Brian Bastidas, destacaron en la llamada prueba reina de la categoría Sub 16, mientras que Alexa López, Paola Quevedo y Brenda Sánchez, hicieron lo propio en los 400 metros planos de la Sub 18.

Geronimo Páez, quien busca dar marca para el Mundial de Atletismo Sub-20 que se celebrará en Colombia, fue otro de los atletas más destacados del municipio, en la jornada que inició a las 8:00 horas, en la pista de tartán del complejo deportivo ubicado sobre Avenida Juan Pablo Segundo.

En las pruebas de medio fondo, Fátima Aguirre, Rubí García y Abril López, tuvieron una buena participación, mientras que en lanzamiento de martillo, Jordan Mendoza fue uno de los competidores más destacados.

El evento que se realizó bajo el protocolo de puerta cerrada, contó con la participación de atletas de las categorías promocionales.

A partir de las 8:30 horas, este domingo se retomarán las actividades del atletismo con las competencias de 200, 800, 3 y 5 mil metros planos, así como 400 metros con vallas.

Para saber

Solo las ocho mejores marcas de todos los municipios lograrán pasar a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock