Detiene SSPyTM a civil con billete falso de $500

En posesión de un billete falso de 500 pesos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un vecino de la colonia Rinconada Del Valle, quien fue turnado ante el Juez Cívico para que defina su situación jurídica.

El parte oficial señala los agentes fueron alertados alrededor de las tres de la tarde, de que el conductor de un automóvil Camaro, de color blanco y sin placas de circulación, llegó a gasolineras de la ciudad, en donde presuntamente pagó el combustible con billetes apócrifos.

Anoche, elementos policiacos que realizaban servicios de vigilancia y prevención en la colonia Francisco Villa, detectaron un vehículo con dichas características cuando circulaba por la calle Francisco Solís, por lo que le marcaron el alto.

Al realizarle inspección corporal a quien dijo llamarse Víctor Manuel “N”, de 24 años de edad, con domicilio en el  fraccionamiento Rinconada del Valle, entre sus pertenencias se le detectó un billete de 500 falso por lo que se procedió a su aseguramiento.

La SSPyTM invita a la ciudadanía para que si lo reconoce y/o fue víctima de esta persona, se presente a interponer la denuncia correspondiente.