DETIENEN A MUJER Y MOTOCICLISTA CON DROGA.

 

 

 

– La dama traía 73 porciones y fue detenida en la Mundialista; el joven nada más 8 y lo detuvieron por la Jaripillo.

Dos personas –una mujer y un joven de 18 años- fueron detenidos en el transcurso del viernes en distintos hechos y con distintas porciones de droga, por elementos de Seguridad Pública municipal antes de ser presentados ante las fiscalías respectivas especializadas en delitos contra la salud y narcomenudeo.

De acuerdo con los reportes emitidos por la corporación; el primero de los casos sucedió en la invasión Mutualista, cuando una mujer identificada como Wendy Patricia de 37 años de edad corrió al ver la patrulla por lo que se le detuvo para revisión.

Esto por las calles Circuito México y Argentina; al revisarla se le encontraron 45 dosis de cristal, 20 de mariguana y  8 de cocaína.

Los hechos a las 14:00 horas de ayer; mientras que cuarenta minutos después pero en la colonia Jaripillo, de esta ciudad, en recorrido preventivo por la avenida Santa Rosa y Libramiento Dos detuvieron a un joven que conducía una motocicleta en sentido contrario y sin casco protector.

En la revisión le aseguraron ocho bolsitas color amarillo, las cuales tenían impresa la palabra “Giorgio Armani”, repletas de marihuana.

El joven fue identificado nada mas como Jeovanni de 18 años de edad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock