Detienen a presunto extorsionador en La Joya.

En el fraccionamiento La Joya, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron este miércoles a un sujeto que con amenazas, exigía depósitos de dinero a la cajera de una tienda de conveniencia.

Los agentes acudieron a la sucursal de dicho comercio, ubicado por la avenida Las Torres, en donde entrevistaron a la trabajadora quien dijo que minutos antes, un hombre ingresó a la tienda y le entregó un papel en el que le daba indicaciones sobre 3 depósitos que debía hacer, de 5 mil + 643 pesos, y otro más de 5 mil pesos, bajo la amenaza de que en caso contrario, le haría daño.

También dijo que el sujeto se encontraba en un carro estacionado por la misma avenida.

El señalado se identificó como Luis Ángel “N”, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias a quien le hicieron saber la denuncia en su contra, en tanto que el vehículo Aveo, color blanco, con placas de Sinaloa, que resultó sin novedad.

Ante la denuncia de la parte afectada, los policías municipales le decretaron la formal detención a Luis Ángel “N”, quien fue turnado a la autoridad correspondiente, por el delito de extorsión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock