“Devuélvanlo a México”: aficionados del Real Betis pierden la paciencia con Diego Lainez

  • Diego Lainez carece de oportunidades en el equipo español. El joven futbolista mexicano ha estado dentro del campo poco más de tres partidos completos. En las redes sociales piden la salida del azteca

El sueño europeo de Diego Lainez parece estar llegando a su final.

Los aficionados del Real Betis parecen haber perdido la paciencia con el joven talento mexicano. El ex jugador de las Águilas del América carece de oportunidades y entre los murmullos se escucha la salida del azteca del equipo español.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 parecen haber sido una bendición a la par que un factor negativo. Lainez consiguió la medalla de bronce con México, pero sufrió una lesión que hizo que se perdiera gran parte de la pretemporada con el equipo español.

Principio del formulario

Final del formulario

Diego Lainez venía de una temporada en la que era utilizado frecuentemente por Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis. El azteca cumplía su rol como pieza de recambio y como parte de una fija estrategia para buscar el frente de ataque rival.

Sin embargo, esta temporada no ha sido del todo buena para el mexicano. Diego Lainez solo ha disputado 8 partidos con el club, pero el dato se hace mucho más preocupante al contar la mísera cantidad de minutos que ha visto el futbolista. Lainez solo ha estado 317 minutos dentro del campo, es decir, poco más de 3 partidos completos.

Ante esta falta de oportunidades los aficionados del Real Betis dudan de sus capacidades y relevancia dentro del club. Mientras que los seguidores aztecas esperan con los brazos abiertos el regreso de su futbolista, opción que sería ideal en año de Mundial.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock