DICE DIPUTADA QUE NO ESTABA TOMANDO EN EL CONGRESO.

  • A pesar de las evidencias en video dice que su vicio es transformar Sinaloa y México.

A pesar de que circuló profusamente el video donde se aprecia en compañía de otras personas bebiendo en el salón de plenos del Congreso de Sinaloa, durante los últimos minutos del año pasado; la diputada federal morenista, Yadira Marcos, desmiente los hechos.

Dice que el video fue realizado “a modo” para desviar la atención ante presuntas amenazas que sufrieron algunos diputados locales de su partido durante la discusión del presupuesto de egresos 2019.

Mediante un video publicado en sus redes sociales la Coordinadora de los Diputados Federales morena Sinaloa desmintió categóricamente el haber estado consumiendo bebidas embriagantes en el Congreso del Estado, señaló que su único “vicio” como diputada federal estar comprometida a hacer realidad la cuarta transformación.

La legisladora federal afirma que se hizo presente en el congreso local para dar apoyo moral a sus compañeros; aunque reconoció que “algunos ciudadanos se las ingeniaron para brindar con sidra” pero que ella es responsable de sus actos.

Además asevera que el video fue grabado por un asesor del PRI con el objeto de desprestigiar su trabajo pero esta dispuesta a pagar el precio de la denostación.

Luego en rueda de prensa, la coordinadora de los diputados federales sinaloenses en la Cámara de Diputados, afirma que el video es una distracción para que la población no se enterara de que hubo amenazas e intimidación en contra de algunos legisladores locales; sin embargo no mencionó ni un solo nombre de los presuntos amenazados.

“Solo fue una cortina de humo”, afirma.

En otro orden de ideas, Yadira Marcos manifestó su decepción porque algunos compañeros de Morena apoyaron la postura del PRI y abandonaron el recinto a la hora de la votación.

Scroll al inicio