DIEGO LAINEZ, EL “FARAON MEXICANO”, PRETENDIDO POR 3 EQUIPOS EN ESPAÑA.

  • El “Faraón” mexicano parece no tener puesto en el Real Betis de Manuel Pellegrini. El futbolista azteca es pretendido por tres equipos del balompié español. A El Tri le conviene tener a Diego Lainez con actividad para afrontar el Octagonal Final

Diego Lainez pasa por un momento complicado en su carrera. El futbolista formado en las Águilas del América ha demostrado su calidad en el fútbol español, pero las lesiones le han llevado a perder protagonismo dentro del Real Betis de Manuel Pellegrini. . Ante la falta de minutos, el mexicano podría cambiar de aires.

La calidad de Lainez ha sido mostrada en LaLiga. Sin embargo, esta primera mitad de campaña no ha sido del todo fructífera. La razón fundamental de su pérdida de protagonismo se generó a raíz de su lesión sufrida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Principio del formulario

Final del formulario

Su arranque de temporada se vio interrumpido por su período de recuperación. Esto le ha llevado a jugar sólo dos partidos por liga y otros cinco en las demás competiciones. La gravedad del asunto empeora al tomar en cuenta que el mexicano solo ha estado 272 minutos dentro del campo.

En este sentido, a El Tri no le conviene mantener sin ritmo a Lainez y el jugador no puede perder ritmo en la lucha por un cupo a Qatar 2022. Ante la falta de minutos, tres equipos quieren hacerse con sus servicios.

La información fue difundida por Raoul Ortiz, periodista de TNT Sports. A pesar de que Lainez saldría del Betis, su destino seguiría estando en el fútbol español. Los reportes indican que el Espanyol, Mallorca y Elche estarían interesados en la cesión del mexicano.

En los tres casos, el extremo jugaría por solo seis meses. Sin duda alguna sería una gran oportunidad en busca de minutos y recuperar la confianza en un futuro en su hipotética vuelta al club, sin dejar de mencionar que llegaría con buen ritmo de juego en la parte definitoria de la Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock