DIF Mazatlán apoya a familias de Villa Unión y su comedor comunitario

-En apoyo a las bajas temperaturas; la paramunicipal entregó cobijas, despensas y colchonetas, entre otros apoyos para el Comedor Comunitario de la sindicatura.

Atendiendo a la solicitud de familias en situación de vulnerabilidad de la colonia 7 de abril de Villa Unión, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, realizó una nueva entrega de apoyos especiales.

Gabriela Peña Chico acudió personalmente a un recorrido por las instalaciones del Comedor Comunitario, ubicado en la Colonia 7 de abril, de Villa Unión donde se entregó material de apoyo y remodelación como sillas nuevas y sanitario.

En su mensaje la presidenta de DIF municipal comentó que el comedor comunitario tiene una labor muy noble en la sindicatura, ya que se entregan alimentos a más de 50 familias en vulnerabilidad diariamente.

“Nos solicitaron varios apoyos como despensas, cobertores y equipo para poder servir y estar mejor atendido este centro comunitario (Villa Unión) es un proyecto muy noble porque ellas trabajan y dan de comer a todas las personas que viven alrededor de este centro, que esta en la colonia 7 de abril que es una zona de vulnerabilidad, se entregan aproximadamente de 50 a 60 comidas diarias”, comentó.

Además, como parte del programa de apoyos invernales se entregaron cobijas y colchonetas, también despensas y alimentos enlatados a familias en situación de vulnerabilidad de la sindicatura.