DIF Mazatlán entrega apoyos de verano en la zona rural del puerto

-Familias de distintas comunidades se vieron beneficiados con abanicos, despensas, ropa y atención médica sin costo.

A consecuencia de las altas temperaturas que se han dejado sentir en las últimas semanas en Mazatlán; el Gobierno Municipal que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, organizó una entrega de apoyos extraordinarios en beneficio de familias de la zona rural del puerto.

La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, encabezó la entrega y comentó que se continuará trabajando en la zona rural para llevar los programas y proyectos de la institución a quien realmente lo necesite.

“Es una gran labor que realiza el equipo de DIF Mazatlán porque buscamos llegar a todas las familias que necesiten de nosotros y de nuestros programas y apoyos; ya llevamos más de 25 jornadas médicas en la zona rural en este año y vamos a continuar trabajando de esta manera; para nosotros es muy importante estar cerca de las familias de la zona rural en situación de vulnerabilidad”, comentó.

En la entrega de apoyos extraordinarios también se realizaron jornadas médicas donde el Dr. Luis Antonio Rentería, coordinador de área médica de DIF Municipal, consultó y entregó medicamento sin costo alguno.

Algunas de las comunidades beneficiadas son Telconyonqui, Porras, El Vainillo, Villa Unión, El Roble, El Guayabo, Siqueros, El Recodo, El Quelite, El Quemado, Mármol, entre otros.