DIF Mazatlán ha entregado 25 MDP en apoyos económicos a sectores vulnerables

-Arranca entrega de apoyos económicos a personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes de primaria correspondientes a julio y agosto.

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres entregará 1 millón 600 mil pesos en apoyos económicos, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, beneficiando a 3 mil 250 personas en situación de vulnerabilidad.

Esta mañana la señora Gabriela Peña Chico junto a Dora Luz Camacho Llamas, Directora General de la paramunicipal, dieron arranque a la entrega de los distintos programas de apoyos económicos de DIF Mazatlán, correspondiente a los meses de julio y agosto.

En su mensaje la Presidenta de DIF Mazatlán dijo que en los casi tres años de administración del Químico Benítez Torres se han entregado 25 millones de pesos a sectores vulnerables.

“El total de apoyo económico que se ha entregado en esta administración hasta el día de hoy es aproximadamente 25 millones de pesos que van enfocados en terapias, medicamentos, 25 millones que motivan la educación de las niñas y de los niños pero que también impulsa la economía de los adultos mayores”, comentó la presidenta de DIF municipal.

En el evento de arranque se entregó simbólicamente el apoyo a grupos reducidos de personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes de primaria; el resto de beneficiados estará recibiendo su apoyo del 18 al 27 de agosto en distintas zonas, ubicadas un puntos específicos y programados por hora para evitar aglomeraciones.