Con el interés de ayudar a los más vulnerables como está comprometida está administración municipal que encabeza el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, el Sistema DIF Mazatlán inauguró la guardería «Mi pequeño Ángel», al interior del área femenil del Centro Penitenciario El Castillo.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, señaló que el apoyar con el centro penitenciario en la decoración y con algunos juguetes es para que los que se encuentran acompañando a sus madres internas, tengan un espacio digno.
Gallo de Gil, indicó que la decisión de ayudar a que la guardería del Centro Penitenciario estuviera mejor, fue porque este sólo era un salón, sin decoración ni juguetes para los niños y niñas que ahí se atendían mientras sus madres tomaban clases.
Ahora este espacio además de recibir pintura, se decoró, se colocaron juguetes, tapetes y asesoría sobre estimulación temprana para los niños, al igual que un menú de alimentación para los pequeños.
A su vez el director del Centro Penitenciario “El Castillo”, Capitán Carlos Díaz Rosario, agradeció el apoyo y se comprometió a mantener un buen espacio para los hijos de las internas.