DIF Mazatlán realiza el primer Rally Xtreme Intermunicipal

Se reúnen paramunicipales y direcciones en conmemoración del Día Mundial de la salud y la activación física.

En el marco del Día Mundial de la Salud y Activación Física, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, realizó el primer Rally Xtreme que reunió a distintas paramunicipales y direcciones del H. Ayuntamiento.

En el evento protocolario la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, comentó que con este evento se busca promover un estilo de vida saludable y la convivencia familiar.

“Buscamos fomentar el deporte, la buena alimentación, la actividad física y, sobre todo esto, este ambiente que tenemos ahorita todos aquí, de convivencia y unión familiar”, comentó Peña Chico.

El circuito se llevó a cabo en Rancho El Palomo donde los participantes tuvieron que superar distintas dinámicas como pasar por troncos, lodo, rocas, subir y bajar colinas, y así, después de un largo recorrido y con una excelente participación el primer lugar fue para el equipo de Seguridad Pública, en segundo lugar quedó Sistema DIF Mazatlán, y el tercer lugar fue para el equipo del Instituto Municipal del Deporte.

Entre los patrocinadores del evento estuvo Mazatlán F.C., Venados de Mazatlán, Restaurante La Puntilla, Clínica Integral HealthLife, Universidad Autónoma de Durango, TVP, Panadería Gonzalez, Tostadas y tacos El Pollas.