DIF Mazatlán realizará rifa virtual por el Día Nacional del Adulto Mayor

-Podrán inscribirse personas mayores de 60 años del 23 al 26 de agosto.

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, celebrará el Día Nacional de las personas adultas mayores, que se conmemora el 28 de agosto, con una rifa virtual de electrodomésticos, entre otros.

La Presidenta de DIF Mazatlán dio a conocer la convocatoria e invitó a todos los adultos mayores de 60 años a inscribirse y participar.

“Tendremos muchos regalos como festejo a todas las abuelitas y los abuelitos que llenan nuestra vida de amor, sabiduría y de mucha alegría, estamos en tiempos donde aun tenemos que protegerlos y cuidarlos, así que recurrimos a una rifa virtual para celebrarlos”, comentó la presidenta de DIF Municipal.

Los interesados se podrán inscribir en el link https://forms.gle/UitLHRJvdytYnXNFA, del 23 al 26 de agosto; donde deberán anotar su nombre completo, edad, número telefónico y dirección, ya que los regalos se llevarán directo al hogar de los ganadores.

La rifa virtual se llevará a cabo el día viernes 27 de agosto para posteriormente entregar los regalos el día 28 de agosto; Día Nacional de las Personas Adultas Mayores.