DIF San Ignacio apoya a personas para operación de cataratas

Como parte de las acciones de apoyo a la población, el Sistema DIF San Ignacio Sinaloa, que encabeza la presidenta Elizabeth Covarrubias, se continúa apoyando a personas que requieren de diversos apoyos en el municipio.

Un grupo de 5 personas de distintas comunidades fueron apoyadas con traslado, análisis y estudios preoperatorios para cirugía de cataratas con el total apoyo y respaldo de DIF Sinaloa.

“En verdad que estamos agradecidos con este apoyo, porque yo tengo ya tiempo queriendo operarme, pero pues si es una operación costosa y ahora mediante este apoyo de DIF pues voy a poder operarme mi ojo, para así poder tener una mejor vista”, señaló Alma Sánchez, una de las pacientes.

Estas personas serán operadas la próxima semana, como parte de las acciones que DIF Sinaloa ha promovido en todo el estado y será la tercera ocasión que un grupo de personas reciben este beneficio.

Por su parte, la presidenta de DIF municipal, agradeció a la señora Rosy Fuentes de Ordaz por siempre tener en cuenta y apoyar a personas que requieren de este tipo de ayuda en las comunidades del municipio.

Los pacientes fueron acompañados por la trabajadora social, Jennifer Lafarga, en representación de nuestra presidenta de Dif municipal.