Directivos de Sectur recorrerán las playas y sitios visitados por el turismo religioso

La intención es conocer su opinión sobre el destino y servicios turísticos

Personal directivo de la Secretaría  de Turismo estatal  encabezado por su titular Rosario Torres Noriega, recorrerá los sitios turísticos de Sinaloa durante Semana Santa para tener contacto directo con el turista.

La intención es interactuar con el visitante  y conocer de viva voz su valoración sobre el destino y los servicios que ofrece  para diseñar productos turísticos en base a las preferencias de los viajeros que llegan a Sinaloa.

Durante el recorrido los servidores públicos  entregarán el Decálogo del Turista Responsable e invitarán a los turistas en zona de playa,  a respetar el Semáforo Playero y atender las alertas de acuerdo al color de los banderines.

El objetivo es que durante los días de la Semana Mayor se tenga cobertura de la presencia turística  para obtener su opinión sobre  los principales atractivos que Sinaloa ofrece al turismo de playa y religioso en el norte, centro y sur del estado, informó la Secretaria de Turismo en la entidad, Rosario Torres Noriega.

Los puntos a visitar durante  los días Viernes y Sábado Santo  incluyen las  playas de El Caimanero, Celestino Gasca, Altata, Teacapán, Maviri, Las Glorias y  Teacapán y sitios donde se congrega el turismo religioso como Matatán, Tacuichamona, Malpica y San Miguel Zapotitlán.