¡Dirigente priista se acuerda del Sur!.

  • Viene Cinthia Valenzuela a entregar complementos de uniformes para más de 70 enfermeras y pasantes.

Intensa gira de trabajo por los municipios de Escuinapa y El Rosario, realizó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, acompañada de cuadros representativos del partido.

“Junto a amigos y amigas priistas, diseñamos ruta de trabajo, asumimos tareas y nos fijamos metas, para enfrentar las tareas del 2024”, afirmó Valenzuela Langarica.

La también diputada local, en los municipios que visitó, señaló que el PRI, es un partido fuerte, unido, con grandes cuadros en los diversos sectores y organizaciones y que, trabajando en conjunto, estamos más unidos”.

Asimismo, en su visita realizó la entrega de complementos de uniformes para más de 70 enfermeras y pasantes de los Hospitales Integrales de Escuinapa y Rosario.

La dirigente estatal, en su recorrido estuvo acompañada de los presidentes de los Comités Municipales de Escuinapa y EL Rosario, Claudia Tiznado y Aurelio Rodríguez respectivamente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock