Dona JUMAPAM una tonelada de víveres al DIF Mazatlán

Se solidarizan empleados de la institución para apoyar a los damnificados por las lluvias

Una tonelada de víveres fue recolectada este fin de semana entre los trabajadores de las diferentes gerencias que integran Jumapam para ser donadas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Mazatlán, que abrió un centro de acopio en sus oficinas centrales.

Lo anterior tiene el objetivo de fortalecer el apoyo que dicha institución está brindando a cientos de familias que fueron afectadas por las recientes lluvias torrenciales de la tormenta tropical “Nora”.

Bajo el liderazgo del Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam, las gerencias de Administración y Fianzas, Construcción, Planeación Física, General, Órgano Interno de Control, Operaciones y Comercial dieron muestra de su generosidad, logrando recolectar una cantidad récord de alimentos no perecederos.

Agradecida por el apoyo recibido, la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, la señora Gabriela Peña Chico, destacó que Jumapam siempre destaca en este tipo de campañas por la solidaridad y el altruismo de sus colaboradores.

Estas despensas, dijo la Presidenta del DIF Mazatlán, son una gran ayuda y serán entregadas durante la semana entrante en la zona rural, donde se registraron mayores daños.