Echan la mano a turistas varados en Mazatlán.

  • Fueron 350 los afectados, informó Ricardo Velarde Cárdenas.

El Gobierno de Mazatlán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca atendió a turistas varados en Mazatlán.

El titular de Sedectur, Ricardo Velarde Cárdenas, informó que el viernes atendieron solicitudes de turistas, quienes no pudieron regresar a sus hogares debido a la situación que se vivió el pasado jueves.

Sedectur apoyó con más de 150 comidas, los empresarios también se sumaron para dar atención a un total de más de 350 personas.

Velarde Cárdenas agradeció a la Asociación de Hoteles Tres Islas que apoyó en la atención de casos particulares, hubo visitantes que no pudieron salir a bordo de sus camiones, por lo que de inmediato pusieron a disposición 15 habitaciones completamente gratuitas, dándole prioridad a las personas de la tercera edad, de escasos recursos y a discapacitados.

A partir de de la noche del viernes comenzaron a normalizarse las corridas en la central de camiones.

“Teníamos la indicación, en la reunión previa en la mañana (viernes) de nuestro Alcalde de dar atención a los turistas”, expresó Ricardo Velarde.

Los turistas atendidos eran procedentes de Ciudad de México, Torreón, León Guanajuato, entre otras ciudades.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock