EDITORIAL: Extraña aplicación de la “justicia”.

¿ Cómo calificaría, Usted, que un juez ordene revocar una sentencia de 40 años de prisión dictada a un secuestrador considerado como el más sanguinario de la historia del país?.

¿Qué pensaría, Usted, de que un mismo juez hay liberado –hasta ahora- a 120 personas presuntamente involucradas en la matanza de los 43 estudiantes de Ayotzinapa?.

Mientras abundan casos de personas juzgadas y sentenciadas por delitos menores; en casos que han horrorizado al país sus “presuntos” – hay que respetar según la convenenciera Ley- disfrutan de total impunidad.

Un juez revocó la sentencia de 40 años de prisión en contra de Daniel Arzmendi, apodado el “mochaorejas”, en tanto se revisa el proceso para determinar “Sí no hubo Tortura y violación al proceso”. Esto a pesar de que el múltiple secuestrador en su momento confesó solito.

El juez Samuel Ventura, acaba de liberar a 24 personas detenidas por presunto involucramiento en el caso de los 434 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa; con esta cifra este juez lleva 120 liberados.

Entre ellos a quien ha sido señalado en diversos informes como el responsable de haber dado a orden directa de entregarlos al grupo criminal, el alcalde perredista José Luis Abarca, y su esposa.

Por actos, hechos y acciones como estas, de parte de algunos –afortunadamente no todos- jueces es que la ciudadanía No Tiene Confianza en la aplicación de la justicia ni en el poder Judicial.

¿Poderoso Caballero, es Don Dinero?.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock