EDUCACIÓN, SALUD Y SEGURIDAD PERMITIRÁ SEGUIR FORTALECIENDO A SAN IGNACIO, SEÑALA EL PROFE NACHO PÁEZ.

  • Le apostaremos a un gobierno facilitador de la inversión para potenciar los beneficios de la carretera Tayoltita- San Ignacio.
  • Apasionado del deporte y con 18 años viviendo en el municipio, Ignacio Páez Sarabia, no comparte su visión de un mejor San Ignacio.

Redacción.

Ignacio Páez Sarabia, “El Profe” Nacho Páez,  se expresa confiado en el triunfo y en la confianza que le tienen los sanignacenses para ser su próximo presidente municipal.

Con 18 años de residencia en la localidad, apasionado del deporte en especial del ciclismo y cabeza del club Jaguares, no escatima el agradecimiento a esta tierra que lo ha acogido.

El candidato a la presidencia municipal del progresista municipio de San Ignacio, Sinaloa; se dice consciente de los retos que representa seguir encaminando al municipio hacia la prosperidad y desarrollo, para lo cual socializa una serie de propuestas y acciones en temas nodales como son la seguridad, educación, cultura, deporte, salud, economía y el respaldo a los sectores productivos.

“Tenemos que seguir el desarrollo que está alcanzando el municipio de San Ignacio y esforzarnos por superar el ejemplo y alto nivel de gestión que ha realizado el alcalde Iván Ernesto Báez; alcanzarlo y continuar con el tema del desarrollo y la tranquilidad para seguir mejorando”, expresa sin regateos.

En la charla sostenida en La Palapa de Santiago, de la sindicatura de Coyotitán, el Profe Nacho comparte su visión de la educación como una herramienta fundamental para contribuir al desarrollo del municipio, generar el sentido de pertenencia y evitar la salida de sanignacenses a la búsqueda de mejores condiciones de vida en otros lugares.

Algo importante y vital, añade, es traer una universidad a San Ignacio – actualmente ir a estudiar a Mazatlán o Culiacán le lleva a cada educando, además del gasto, dos horas de camino- y estos mismos estudiantes pueden aplicar su conocimiento aquí.

Sobretodo, porque, está por concretarse la conclusión de la carretera San Ignacio-Tayoltita, misma que permitirá la llegada de más empresas foráneas, el crecimiento de los negocios y comercios locales y, por lo tanto, el crecimiento del empleo.

Cómo ex gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Ignacio –JUMAPASI- el candidato del PRI a la alcaldía explica cómo fue saneada la junta y como se implementaron estrategias para ir dotando del abasto del vital liquido a las comunidades, es necesario fortalecer estas acciones, sobretodo en tiempos como los actuales donde la sequia golpea no solamente a los usuarios domésticos sino a los productores.

El Profe nacho Páez trae entre otros proyectos el elevar al nivel de instituto tanto la dirección de Deportes como la cultura para que estos estén presentes en cada una de las sindicaturas.

“La verdad, me siento contento, a pesar de que empezamos dos semanas tarde la campaña, los tiempos de Dios son perfectos y empezamos con el pie derecho, la gente nos ha recibido muy bien y tengo plena confianza en que, con el apoyo de la gente, llegaré a ser el próximo presidente municipal”.