Egresa en Mazatlán la 23ª generación de informáticos y la 10ª de ingenieros de la información.

Con emoción y orgullo egresaron 72 jóvenes de la Facultad de Informática Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa,  la XXVII Generación de Licenciatura en Informática y la X de Licenciatura en Ingeniería de la Información, 2018-2022, teniendo como sede el Teatro Universitario.

El director del plantel, M.C. Oscar Peña Bañuelos, expresó que este acto académico es muy significativo ya que los jóvenes egresados concluyen este ciclo con valores y principios para transitar en su vida laboral.

“Estamos muy orgullosos de tener esta generación de graduados, se están graduando 72 personas, de los cuales son 26 de la licenciatura en informática y 46 de la licenciatura en ingeniería en sistemas de información. Que se motiven mucho los jóvenes, este evento es para agradecerles a sus padres el apoyo que han tenido y es un logro para ellos”.

Compartió que existen muchas oportunidades de trabajo en estas áreas de conocimiento, además de compartir que los nuevos alumnos están muy motivados para que tengan una fructífera vida académica y sobre todo que tienen un acompañamiento puntual.

Por su parte, en representación del Vicerrector de la URS, Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, estuvo presente la Secretaria Académica de la región, Bertha Elena Félix Colado, quien emitió un sentido mensaje a los recién egresados destacando que la educación universitaria es una experiencia transformadora teniendo como misión apoyar a los alumnos.

“Nuestra institución realiza esfuerzos día con día para contribuir en las mejoras de los procesos de enseñanza aprendizaje de los programas educativos. En la UAS nos hemos dado a la tarea de ofrecer espacios suficientes para que los jóvenes puedan incorporarse a las aulas y así aspirar a ser profesionales con vocación de servicio”.

El portavoz de los alumnos, fue el joven Carlos Murrieta Villalbazo, resaltando que las emociones fluyen entre ellos el poder cristalizar una meta más en sus vidas, además de agradecer a los padres y madres de familia y, a sus colegas por participar en este viaje educativo.

Luego de las intervenciones, los graduados pasaron a recibir sus documentos que los avalan como profesionistas de estos programas educativos pertinentes de la Institución.

Scroll al inicio