EJECUTAN A UNO CERCA DE LA TEPOZANA.

Un hombre identificado solo como Juan Carlos, fue asesinado a balazos en la carretera Internacional y su cuerpo encontrado por automovilistas que cruzaban casi frente al acceso a La Tepozana, en el municipio de san Ignacio.

El hallazgo fue hecho durante la tarde del martes y reportado a las autoridades, que se trasladaron hacia el sitio.

El Ejército y la policía municipal fueron quienes arribaron al sitio, confirmaron que junto a la cinta asfáltica estaban los restos humanos y en los alrededores los casquillos del arma con la que fue privado de la vida.

Peritos de la Fiscalía acudieron para levantar evidencias y ordenar que el cadáver fuera llevado al Servicio médico Forense.

Como se recordará el pasado fin de semana ocurrió otro asesinato a una persona en plena cabecera municipal.

 

 

Un vecino del municipio de San Ignacio fue ejecutado cerca de la gasolinera ubicada en el acceso a la cabecera municipal.

El atentado fue cometido por los ocupantes de una motocicleta, que se acercaron a donde se encontraba la víctima y dispararon.

Paramédicos de la Cruz Roja   acudieron al lugar rápidamente, dieron los primeros auxilios al lesionado y luego  trasladaron el hospital integral, en donde  minutos después lo declararon sin vida.

De acuerdo al informe, fue identificado como Modesto, de 39 años de edad y no se dijo si era vecino de esa zona o de alguna comunidad.

Elementos de las corporaciones llevaron a cabo un operativo, pero no dieron con los responsables del crimen.

Con este suman tres los asesinatos cometidos en los últimos días en esa zona, el anterior fue a una calle de distancia de la presidencia municipal.