EL COLACHE DEPORTIVO – Ya está el calendario de Clausura 2018.

 

– Ya está el calendario de Clausura 2018.

– Cierra México en el lugar 16 según FIFA, por encima de dos de sus rivales del Mundial 2018.

– Liga francesa utilizaráel video arbitraje, y en México ¿Cuándo?.

Los 18 equipos de la liga mexicana de Futbol ya conocer cuáles son las fechas y horarios de las jornadas del torneo Clausura 2018, donde Tigres defenderá su corona.

El calendario estipula comenzar el fin de semana comprendido entre el 5 y 7 de enero, siendo el partido entre Puebla y Tigres el duelo inaugural de la competencia; el campeón vigente se meterá a casa de los camoteros el viernes 5 de enero a las 19 horas. Por su parte, el subcampeón Rayados tendrá su debut el sábado 6 de enero ante Monarcas Morelia, en partido que se jugará en el Estadio BBVA Bancomer a las 19 horas.

El primer Clásico se jugará entre Pumas y América, mismo que llegará en la Jornada 3 en el Estadio Olímpico Universitario. Dicho compromiso se jugará el domingo 21 de enero a las 12 horas.

Para la Jornada 5 los reflectores podrían apuntar a un encuentro que involucra el tema del cociente, ya que Los Gallos Blancos de Querétaro y Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán a las 17 horas del viernes 2 de febrero en la cancha del Estadio La Corregidora.

La emoción del Clásico Nacional aguardará hasta la Jornada 10, cuando Chivas y América se vean las caras el sábado 3 de marco, en casa del Rebaño, a las 21:06 horas.

La Jornada 13 traerá otro partido para el recuerdo; América y Cruz Azul serán partícipes de otro Clásico Joven en el Estadio Azteca, teniendo acción el sábado 31 de marzo a las 21 horas.

Para la Fecha 16; La Perla Tapatía tendrá especial atención para su Clásico entre Zorros y Chivas, que tendrán su compromiso el viernes 20 de abril, en el Estadio Jalisco, a las 21 horas.

EN NOTAS BREVES les comentamos que el Bayern llegó a quince triunfos seguidos.

El Bayern de Múnich, imparable en los últimos meses, cerró su año 2017 con un triunfo en el ‘Klassiker’ ante el Borussia Dortmund (2-1), este miércoles, con lo que logró su billete para los cuartos de final de la Copa de Alemania.

La eliminatoria en la capital bávara quedó ya encarrilada en la primera parte, con los goles deJerome Boateng (minuto 12) y Thomas Müller (40). El ucraniano Andrei Yarmolenko (77)acortó diferencias para el Dortmund y dio emoción al último cuarto de hora, pero sin que su equipo pudiera evitar la derrota finalmente.

EN SU despedida, los aficionados de la Real Sociedad de San Sebastián rindieron homenaje al delantero mexicano Carlos Vela, que deja el equipo al que llegó en la temporada 2011-2012. A partir del 2018 Vela jugará para Los Ángeles FC, en la MLS de Estados Unidos.

NEYMAR DICE QUE BÉLGICA Y EGIPCIO SALAH PUEDEN SER LAS SORPRESAS EN MUNDIAL. «Creo que de sorpresa, Bélgica tiene un excelente equipo. (Mohamed) Salah viene muy bien, es un gran jugador y creo que puede hacer la diferencia en la Copa del Mundo», manifestó la estrella de la selección brasileña en un entrevista con Red Bull, uno de sus patrocinadores.

CRISTIANO Y MESSI, LA ÚLTIMA BATALLA DEL AÑO. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, jugadores del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente, afrontarán el próximo sábado su última pelea antes de que finalice 2017 e intentarán convertirse en el máximo goleador en el año natural.

EL TRI CIERRA EL AÑO EN EL SITIO 16 DEL RANKING DE LA FIFA. La Selección Mexicana enfrentará en Rusia 2018 al mejor combinado del mundo de este año. Alemania se quedó con el lugar 1 en el más reciente ranking publicado por la FIFA. El Tri, en cambio, ocupó el sitio 16, por encima de sus rivales de grupo Suecia (18) y Corea del Sur (60).

AFIRMAN QUE RONALDINHO SERÁ CANDIDATO A SENADOR EN BRASIL. La prensa brasileña señaló este jueves que Ronaldinho Gaúcho será candidato a senador en las elecciones que se celebrarán en octubre próximo en Brasil.

LIGA FRANCESA APRUEBA USO DE VIDEOARBITRAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.»El video estará en la Ligue 1 la próxima temporada», anunció el presidente del Guingamp Bertrand Desplat a la salida de la asamblea general de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que aprobó, según varios presidentes de clubes, la incorporación del videoarbitraje para la próxima temporada.

Scroll al inicio