¡A llenar el Zócalo, con el mitin de la venganza y la victimización!.
En su paranoia convierten una inconformidad social en conspiración.
Le sigue la vasca al niño.
Ha sido tanto el terror a la inconformidad social que armaron toda una narrativa conspirativa.
Es una cortina de humo desesperada y demencial y para ello ahora pretenden llenar el Zócalo con el mitin de la venganza y la victimización el próximo 6 de diciembre; para ello ya empezaron a girar las instrucciones: vayan al territorio a informar y organizar les dijo la presidenta Claudia Sheinbaum a los legisladores de Morena y sus paleros el día de ayer tras una reunión de una hora y media en Palacio Nacional.

Lo confirmó el mismo diputado Sergio Gutiérrez Luna.
La mártir, la víctima, había encabezado horas antes el acto de desfile conmemorativo por el CXV Aniversario de la Revolución Mexicana, donde vertió un discurso que es una verdadera joya de la incongruencia, la falsedad y la apelación a la desmemoria.
“En México nadie es silenciado”, dijo.
¿Nooooooooooo?. Y el caso del líder limonero de Michoacán o el de Carlos Manzo, alcalde Uruapan?. Se silenciaron solos?.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que quienes quieren normalizar la violencia en México, alientan el odio y convocan a una intervención extranjera se equivocan.

“México no volverá a caminar hacia atrás, la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia, por ello no tienen resonancia los discursos que normalizan la violencia como camino, que glorifican la imposición o que pretenden restaurar un país de privilegios para unos cuantos”, dijo.
“El que convoca a la violencia se equivoca, el que alienta al odio se equivoca, el que cree que la fuerza sustituye a la justicia se equivoca, el que convoca a una intervención extranjera se equivoca, el que convoca, el que piense que aliándose con el exterior se equivoca, el que cree que las mujeres somos débiles se equivoca, el que cree que la transformación duerme se equivoca, el que piense que las campañas de calumnias y mentiras hacen mella en el pueblo y en los jóvenes se equivoca, el que piensa que el pueblo es tonto se equivoca”, aseguró.
HUBIERA sido muy bueno que ese discurso lo hubiera dado cuando menos hace tres años. ¡cuando menos!.

Y es que le apuestan al olvido. No son autocríticos.
No admiten que quienes empezaron los discursos de odio y división son ellos, específicamente, quien la impulsó. El mismo que incitaba al odio, satanizaba a quien pensaba diferente, exhibía para ofrecer en sacrificio a sus huestes de fieles a quienes le criticaba.
“Se equivocan” repetía obnubilada.
Todos son culpables menos ellos.
“Hoy el poder no se usa para someter”, dijo: ¿Netaaaaaaaaa?.

“Nadie es perseguido por pensar distinto”, que desfachatez. Al igual que su antecesor promueve la exhibición mediática de las voces discordantes para que sus huestes las persigan, acosen y amenacen.
Mejor dejemos ese tema por la paz. El estómago es sensible.
Pero queda claro que su paranoia es evidente.
Diez días denostando la marcha y actúan con un pánico que les lleva a una soberbia autoritaria. ¡y se dicen demócratas!.
Y EN EL MARCO de la conmemoración por el CXV aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la nueva manifestación de la llamada generación Z estuvo deslucida.
Quizá por el encono y las amenazas desde el poder autoritario.
Después del evento, los legisladores de Morena, PT y Verde se reúnen con Sheinbaum; le refrendan su solidaridad y apoyo
En el encuentro realizado en Palacio Nacional, los legisladores refrendaron a la mandataria su solidaridad y apoyo
El senador Adán Augusto López, presidente de la Junta de Coordinación Política, afirmó que legisladores de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde sostuvieron una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum.
En el encuentro realizado en Palacio Nacional, los legisladores refrendaron a la mandataria su solidaridad y apoyo.
Fue el vicecoordinador de los morenistas en la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, confirmo que la instrucción es salir al “territorio” a informar y convocar.

REMATE. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó diversas multas interpuestas al actual magistrado presidente de esta Sala Superior, Gilberto de Guzmán Bátiz García, así como a la ministra Yasmin Esquivel Mossa, quienes habían sido sancionados por el INE por diversas irregularidades en sus gastos de campaña durante la pasada elección judicial. En el caso del entonces candidato a la Sala Superior del TEPJF, Bátiz García, la Sala Superior determinó revocar dos multas; una por 23,193 pesos por omitir presentar la documentación soporte que compruebe el gasto consistente en hospedaje y alimentos, así como pasajes terrestres y aéreos por un monto total de 46,402 pesos.