EL DESEMPANCE: Cómo afectará la luna llena en Libra del 28 de marzo a cada signo zodiacal

  • La luna llena de marzo se presenta en el equilibrado signo de Libra, por lo que su energía puede armonizar todo el horóscopo.

Las lunas llenas se distinguen por ocasionar un desequilibrio en nuestras vidas, pero la del próximo 28 de marzo será especial debido a que sucede en Libra, también conocido como el signo de la balanza y el equilibrio.

Libra es gobernado por Venus, por lo que su principal preocupación son las relaciones y es ahí donde tendrá especial efecto esta luna llena, según se explica en Astrology.com. El deseo de nuestro corazón será que todas asociaciones (románticas, platónicas o profesionales) sean lo más armoniosas y agradables posibles. Es así que durante esta lunación sentiremos la necesidad de aliviar tensiones, resolver conflictos y anteponer sentimientos.

Es probable que surjan grandes emociones durante la luna llena de marzo debido a que Venus está en conjunción con el sol y Quirón en Aries, el signo opuesto de Libra. ¿Cómo afectará a cada signo del Zodiaco la luna llena del 28 de marzo?

Aries.

Aries debe asegurar un equilibrio saludable entre sus necesidades y las de su pareja. Los astros le dicen que debe aprender a escuchar antes de hablar, ya que ahora tiene la posibilidad de entender las cosas desde un punto de vista distinto, según se explica en las predicciones de Bustle.

Tauro

La luna llena le dará equilibrio a Tauro en su trabajo y tiempo libre. Será el momento de evaluar si sus hábitos diarios ayudan en su bienestar y hacer los ajustes necesarios.

Géminis

La vida amorosa de Géminis está floreciendo con la primavera. La luna llena le agrega más romance a su vida, lo que puede resultar en apasionados encuentros nocturnos con su pareja y si está soltero, muchos ojos estarán puestos sobre él

Cáncer.

La luz de la luna llena le permite a Cáncer restablecer el equilibrio entre su vida emocional y laboral. Debe aprovechar el tiempo haciendo cosas que alimenten su alma como relajarse y volver a conectarse son sus seres queridos.

Leo

Para leo esta luna llena significa intensidad en su vida social, por lo que habrá coqueteos por todos lados. Si está en una relación es un buen momento para aclarar cualquier problema que haya dentro de la misma.

Virgo

La luna llena iluminará la situación financiera de Virgo. Equilibrará su situación económica, por lo que deberá hacer un esfuerzo por no gastar en lujos y lo más prudente será ahorrar lo más que pueda

Libra.

Esta lunación sucede en Libra, así que debe aprovechar para sentir sus necesidades, expresar sus deseos y alcanzar sus anhelos. Es el momento de priorizarse ante los demás.

Escorpio

La luna llena le dice a Escorpio que debe tomar un descanso en el trabajo y prestar atención a su cuerpo y mente. Ponerse en contacto con su lado espiritual le ayudará a manifestar sus intenciones de amor, trabajo y metas personales.

Sagitario

Es probable que le llegue un impulso para analizar su rol dentro de los grupos que forma parte, ya sean amigos, compañeros de trabajo o comunidad en general. Podrá detectar fácilmente los puntos débiles y actuar como mediador

Capricornio.

La luna llena de marzo le ayudará a Capricornio a en su vida profesional. Su energía le dará el impulso que necesita para mejorar su posición si usa sus habilidades para causar una buena impresión.

Acuario

Esta lunación inspirará a Acuario a ser espontáneo y convertir la vida en una aventura. Sus sueños serán a gran escala y aunque parezcan lejanos, podría hacerlos realidad.

Piscis

La luna llena le pone algunos límites a Piscis. En su vida laboral está lleno de responsabilidades y en su vida amorosa carga con las necesidades de su pareja. Llegó la hora de poner un alto, solo tiene qué decir lo que siente, así podrá avanzar.