El diputado Ambrocio Chávez apertura una oficina en Guamúchil para recibir a la sociedad

Con el objetivo de recibir demandas y peticiones de la ciudadanía, el legislador Ambrocio Chávez Chávez, inauguró una oficina de gestión social en el municipio de Salvador Alvarado, mientras que en Angostura abrirá una ventanilla de recepción de peticiones en la presidencia municipal.

El diputado local por el noveno distrito comentó que, la intención de tener una oficina es que la sociedad plantee problemas, denuncias o temas que puedan ayudar en conjunto con el gobierno municipal que dirige Armando Camacho Aguilar.

Chávez Chávez, expresó que dicha oficina será de puertas abiertas para que toda la gente pueda acercarse a las autoridades y que lleguen las solicitudes a todas las dependencias del estado, ya que es un compromiso que ha realizado.

Informó que el horario será de 8:00 horas a 15:00 horas, donde estarán atendiendo a las personas que gusten acercarse.

“Estamos abiertos a la sociedad, con el compromiso de atender a la gente, de no separarnos jamás del pueblo, porque el pueblo nos llevó a dónde estamos y estamos agradecidos, tenemos que demostrar con hechos que realmente la palabra empeñada en campaña se cumple, porque el pueblo está cansado de mentiras”, resaltó.

Finalizó diciendo que, aunque no tienen una varita mágica para resolver todos los problemas, tiene la voluntad de empujar, apoyar y gestionar para buscarle solución a los problemas de la ciudadanía.

Esta oficina se encuentra ubicada a espaldas de la presidencia municipal por la calle 22 de Diciembre, entre Guerrero y Francisco Villa, en la colonia Morelos.

En el evento estuvieron presentes: Jesús Manuel Guerrero, presidente de Morena en el estado de Sinaloa; Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado; Guadalupe de Camacho, presidenta del Sistema DIF municipal; la esposa del diputado por el noveno distrito, Sobeyda Rodríguez de Chávez, así mismos regidores, autoridades educativas, sociedad en general, entre otros.