El entrenador de Cruz Azul rompió 2 marcas.

  • El técnico de la Máquina, el peruano Juan Reynoso, alcanzó 10 victorias en sus primeros 12 partidos como técnico de Cruz Azul.

No hay dudas. En el presente torneo de la Liga MX, el equipo con mejor actualidad es el Cruz Azul que dirige el entrenador Juan Reynoso. Y es que en 12 fechas disputadas en la liga mexicana, la Máquina Cementera se ubica en la primera posición con 30 unidades.

Además de desplegar un fútbol atractivo para sus aficionados, el Cruz Azul es la oncena que tiene mejor diferencia de goles: +12.

¿Cuáles marcas rompió el entrenador de Cruz Azul?

Gracias a la victoria de los Cementeros, el estratega Reynoso se convirtió en el entrenador que en la historia del equipo consigue 10 triunfos en tan solo 12 encuentros disputados

Asimismo, consiguió que su equipo alcanzará 30 unidades en las primeras 12 fechas, por lo que Cruz Azul es la primera oncena en la historia de la Liga MX que alcanza esa cifra.

Cruz Azul igualó su marca histórica

Tras la victoria del sábado 3-2 versus Atlas en el Estadio Azteca, la Máquina igualó la racha de victorias consecutivas que consiguió el Cruz Azul de la temporada 1971-1972.

Aquel equipo histórico, dirigido por Raúl Cárdenas ganó la final ante el América

¿Cuál es el club que ganó más partidos consecutivos en la Liga MX?

El León FC consiguió 12 victorias en el Clausura 2019