El Gobierno de Mazatlán inicia entrega de apoyos a familias afectadas en la zona rural por Huracán Nora

Se beneficiarán 6 mil 530 familias con despensas, colchones y apoyos diversos.

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, inicia la entrega de apoyos a familias que resultaron afectadas por Huracán Nora en toda la zona rural del puerto.

La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, encabezó la entrega de apoyos en un evento simbólico que se realizó en las bodegas de DIF Municipal.

“En este momento estamos trabajando en la bodega de DIF con todo el apoyo del H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Químico Benítez donde vamos a apoyar a 6 mil 530 personas que se vieron afectadas por el Huracán Nora (…) esperamos que esto sea un grano de arena para todas las personas que están una situación lamentable”, comentó Gabriela Peña Chico.

Los apoyos fueron entregados a cada síndico y comisario de comunidades como Lomas de Monterrey, Villa Unión, Chilillo, El Habal, Potrero de Carrasco, Puerta de Canoas, Los Limones, Palma Sola, El Espinal, Caleritas, Cofradía, Porras, Siqueros, Tecolyonqui, El Recreo, Camacho, Quemado, La Tuna, El Quelite, entre otros.

En total se beneficiarán 6 mil 530 familias con despensas, láminas galvanizadas, sillas de ruedas, colchones, colchonetas, cobijas y kits de limpieza del hogar, además se entregarán cajas de leche con sus complementos; fruto deshidratado, galleta polvorón y trigo; estos últimos apoyos en coordinación con DIF Sinaloa.