UNIVERSIDAD DE LA POLICÍA Y UAS FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN.

  • El objetivo es fortalecer los estudios de posgrado en ambas casas de estudios

Con el objetivo de establecer bases y criterios de colaboración para consolidar la vinculación académica entre la Unidad de Estudios de Posgrado de la facultad de Derecho en Culiacán, la Universidad de la Policía (Unipol), firmó el Programa Específico de Colaboración con la Universidad Autónoma de Sinaloa, informó la Unipol.

Con dicho convenio de trabajo se facilita el intercambio de investigadores, coeditar publicaciones, llevar a cabo talleres, actividades académicas, proyectos de investigación en áreas de interés, así como organizar conferencias, diplomados y programas de formación. Para la naciente Universidad de la Policía el acuerdo significa el primer paso para mejorar la calidad de sus programas de posgrado.

Por otra parte, esta colaboración entre las instituciones académicas, busca facilitar el uso de las instalaciones físicas para eventos de carácter académico de manera presencial, así como el desarrollo de prácticas profesionales de las y los estudiantes.

El convenio fue suscrito por el Rector de la Universidad de la Policía y el  Coordinador General  de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Casa Rosalina.