EL MAZATLECO “ZURDO” RAMIREZ ASPIRA SUPERAR A MAYWEATHER.

  • Cree poder superar el record de 50 peleas sin derrota-

De acuerdo con el portal laopinion.com el boxeador de origen mazatleco, Gilberto “Zurdo” Ramírez, cree poder superar el record de Floyd Mayweather como peleador invicto.

El ‘Zurdo’ Ramírez tiene un registro de 41 victorias sin derrota y buscará superar el récord de Floyd Mayweather de 50-0

El mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez sigue creciendo a pasos agigantados. El púgil ha sido campeón mundial en el supermedio y desde 2019 ascendió de categoría. Actualmente tiene un récord de 41-0, 27 nocauts, y cree que podrá superar el récord de Floyd Mayweather de 50-0.

“La meta es seguir haciendo historia. Volver a ser campeón, ser uno de los mejores libra por libra y unificar todos los títulos. Beterbiev tuvo un buen regreso, pero nunca se ha enfrentado a alguien como yo”, comentó el ‘Zurdo’ Ramírez en el podcast ‘Boxeo a la Carrera’.

Ramírez, quien firmó con Golden Boy hace algunas semanas, comentó que está muy contento por lo que le ofrecieron y que se reunirá con ellos este jueves para hablar sobre su próxima pelea. Y aunque aseguró que aún no hay nada establecido, presume que será en junio.

El ‘Zurdo’ Ramírez tiene 41 victorias en las 175 libras y buscará hacer historia para superar el récord de Mayweather de 50-0. “Es una motivación para mí. No es ninguna presión, entreno bastante, soy disciplinado en el gimnasio y confío en mis posibilidades y habilidades, creo que nadie más las tiene”, finalizó el boxeador mexicano