El mensaje a los trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán es que no se preocupen: Gobernador Rubén Rocha Moya.

El primer mandatario estatal aseguró que el Gobierno de Sinaloa prestará el recurso que requiere el Ayuntamiento de Mazatlán para el pago de aguinaldos.

El Gobierno del Estado prestará el recurso al Ayuntamiento de Mazatlán para cubrir el pago de aguinaldos, informó el Gobernador Rubén Rocha Moya.

En entrevista con medios de comunicación, el primer mandatario estatal aseguró que el recurso estará disponible para cumplir en tiempo y forma con la obligación del pago de esa prestación de ley a todos los trabajadores del municipio.

“Lo que quiero es que salgan adelante sin ningún problema que los trabajadores de Mazatlán, del municipio, te han claridad que van a recibir sus quincenas y su aguinaldo sin problemas, yo voy a apoyar al presidente para que las tengan”.

Agregó que todos los municipios de Sinaloa recibirán apoyo para evitar problemas se ingobernabilidad o injusticias con los trabajadores.

Este miércoles el Cabildo de Mazatlán aprobó por unanimidad que el Alcalde Edgar González Zatarain gestione ante el Gobierno del Estado un préstamo por 130 millones de pesos para cumplir con el pago de aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock