El Partido Sinaloense proyecta para viernes 19 o sábado 20 su Asamblea Estatal.

“Esta reunión definirá a los candidatos de nuestro partido”: Cuén Ojeda

La consolidación de las estructuras del Partido Sinaloense y el Movimiento de Regeneración Nacional se fortalece más cada día y con ello nos declaramos listos para registrar a nuestros candidatos este domingo 21: los 18 candidatos a presidentes municipales y sus planillas y los 24 candidatos a diputados locales, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El Partido Sinaloense definirá este fin de semana a sus candidatos y MORENA los tendrá a más tardar este sábado, posteriormente subiremos estos registros a los portales del Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa para luego hacerlo de manera presencial en las oficinas.

“Los candidatos del Partido Sinaloense los elegiremos en la Asamblea Estatal de Delegados que realizaremos este viernes o sábado, ocho candidatos a diputados locales y 6 candidatos a presidencias municipales es lo que se definirá en la Asamblea, pero lo más importante a destacar es que existe una excelente coordinación entre las dirigencias de los dos partidos, sobre todo, en sus estructuras territoriales que se funden para ser una sola y tener mejores resultados este 6 de junio”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Esta alianza que suscribimos entre el PAS y MORENA nos ha dado mucha seguridad, tanto así, que en todo el estado se siguen sumando muchos liderazgos políticos con toda su estructura.

“Esta alianza se hizo porque la gente lo pidió, la gente ve una gran sinergia entre las dos fuerzas políticas, los primeros resultados se están viendo en las encuestas que se están publicando, sabemos que no será una elección fácil pero como siempre he dicho, en política el trabajo se hace antes y en el Partido Sinaloense lo hemos realizado durante mucho tiempo y los resultados se verán este 6 de junio”, afirmó Cuén Ojeda.

Sabemos que hay voces que quieren romper esta armonía entre el PAS y MORENA, pero la perfecta coordinación que existe entre las dirigencias y su estructura es sólida y con el Doctor Rubén Rocha Moya a la cabeza obtendremos los mejores resultados este 6 de junio.

“Es importante decir que no tengo pensado aparecer en las boletas, yo no ando buscando chamba, estoy dedicado a mis empresas, pero eso lo definirá la Asamblea, además yo participaré muy cerca del candidato a gobernador Doctor Rubén Rocha Moya” concluyó Héctor Melesio Cuén Ojeda.