EL PAS DA A CONOCER SU PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.

“Hoy el PAS tiene una mayor claridad de los objetivos que debemos alcanzar”, señala su dirigencia.

Con la presentación de 83 objetivos y 207 metas a alcanzar, secretarias y secretarios que conforman el Comité Ejecutivo Estatal del PAS, participaron en la reunión donde se analizaron las propuestas del Programa Operativo Anual 2022, los objetivos y metas planteadas que se alcanzarán durante el transcurso del año, que van enfocadas a fortalecer el trabajo del Partido Sinaloense en los 20 municipios del estado.

La secretaria general de PAS, MC Angélica Díaz de Cuén, coordinó las participaciones de las secretarias y secretarios en cada una de sus presentaciones e hizo el exhorto a todos los asistentes a imprimir su máximo esfuerzo para cumplir cada una de las metas establecidas.

El presidente del PAS en Sinaloa, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, manifestó que hoy el PAS actualiza y fortalece su plan estratégico para desarrollar las acciones y estrategias que los llevarán a alcanzar cada uno sus objetivos.

“La reunión ha sido un éxito porque los y las integrantes del Comité Ejecutivo Estatal cumplieron con el objetivo de identificar y sistematizar en sus secretarias las acciones que deberán realizar para dar cabal cumplimiento a lis objetivos y metas trazadas”.

#PAS

@angelicadiazdecuen

@victorantoniocorralesburgueño