“El Químico debería pedir licencia para que se dedique a su defensa libremente”: Mylai Quintero

A raíz de la denuncia presentada, este día, por la ASE  ante la Fiscalía General del Estado, en contra del gobierno municipal de Mazatlán por presunto daño al erario, es necesario que el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, solicite licencia al cargo para que se dedique a su defensa libremente; así lo consideró la coordinadora municipal de MC, Milay Quintero.

A su juicio, el secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain es una persona preparada para asumir el cargo de manera provisional, además de llevar una buena relación con el Cabildo.

La coordinadora de Movimiento Ciudadano felicitó al gobernador Rubén Rocha por respetar el trabajo que realiza la ASE, cuyas investigaciones deben de ser limpias e imparciales.

Adicionalmente, Mylai Quintero se pronunció por qué se manejen los recursos públicos de manera transparente y de cara a la ciudadanía.

“Además, es necesario que se dé una limpia de funcionarios municipales incapaces, cómo queda demostrado en el área de servicios públicos”, enfatizó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock